You are viewing a single comment's thread from:

RE: Final Fight - Zona Arcade #5 - Retrospectiva

in #spanish7 years ago

Hmmm... como que recuerdo que lo jugaba cuando iba a la secundaria y me hacia la pinta... pero veo que en la leyenda de copyright dice 1989 a 2001, por lo que me hizo dudar si se refería que es de 2001. Pero creo supuestamente salio en 1989, así que si puede ser el que jugaba en las árcades y que aveces me acababa el dinero en esa maquina.

Gracias por compartir @gabox

Salu2.

Sort:  

Borre otro comentario que había publicado porque de a tiro me confundió lo de 2001, y ya hasta estaba dudando de si era o no.

Lo mas probable que si fue el que jugaste, aunque con el video puedes aclarar un poco recordando sus niveles, es que era tal difícil que metías ficha tras ficha en el bendito arcade, pero daba un gusto matarlos a todos XD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32