You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las dos Anastasias: Pole Dance

in #spanish7 years ago

Es una pena que aun este satanizado en muchas partes el realizar el pole dance, aunque sea por entretenimiento o deporte (en algunos lugares lo practican como deporte de tipo gimnasia)... Lo que si que es muy difícil de perfeccionar esos movimientos tan espectaculares, como el de la bandera, por lo que no es raro que más de uno se haya roto algo tratando de imitar esos movimientos sin preparación previa.

Gracias por compartir @catherinegairard

Salu2.

Sort:  

Ya, los tíos que se burlan y creen que es fácil y que porque ellos son hombres les va a salir sin problemas... El pole Dance es genial, el pole fitness me aburre personalmente, pero eso es porque yo quiero bailar, no hacer un simple ejercicio... Gracias por leerme!!

Hola Cath, eres una chica sexy, cuando eliges a estas bailarinas en este baile erótico, entonces eres tan sexy ... amas lo que enviaste ... buen trabajo sexy lady..

jejeje Muchas gracias! para mi ellas dos son unas de las mejores, si no las mejores, aunque hay muchas muy buenas!

no, no, eres el mejor, estoy seguro de que eres tan sexy, me gusta el baile árabe, Cath, ¿sabes cómo hacer feliz al hombre, no solo al sexo en la cama, no, el arte de bailar en la parte superior de la cama hará que lo femenino y el hombre sean más calentitos - me gusta lo que haces ... te sigo ... niña gracias - me haces feliz y "cachonda" ...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23