No resulta.

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy tengo miedo
Tengo miedo de la vida
Siento miedo del sol
Tengo miedo de la lluvia y su gris intenso
Miedo a mis lágrimas
Miedo al dolor
A la tristeza y la pena.


Todo está incierto, oscuro, gris.
Ya no puedo con esto
He intentado tanto llenarme de felicidad plena, y...
Entendí que no me resulta.


Y si vivir no es para mi?
Y si ya no pertenezco aquí?
Y si dejo de insistir?

Ya esto no es agradable
Ya esto de tanto de sufrir tampoco me resulta.


Sólo él me está sostieniendo
Pero se va
Se que caeré
Se que no podré
Ya pasé por esto, ya probé lo que es tocar fondo y,
Tampoco me funcionó.


Sólo hay una solución que parece agradable
Sólo veo una salida
Estoy pensando por primera vez en mi,
Creo que ya todo esto va a acabar
Creo que ya se bajará el telón
Y que terminará la función
Y parece hasta bonito.

Vuela alto mariposa, se que llegaré alto❤ image
Meggie.

Sort:  

buen post

Gracias💜

welcome from another newbie ;)

Excelente, elicitaciones, me gustó mucho... quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a mi blog @maleudi y veas mi último post sobre mi paseo a unas cascadas realmente bonitas... gracias y te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33