Recuerdame

in #spanish6 years ago (edited)

recu.jpg

                                   ADVERTENCIA.png

   Hoy casi no se quién soy, de los pocos recuerdos que se me hacen presentes, no te veo allí, quizá por descuido, quizá por tonterías mías.
                                                     •´¨•.¸¸.•´¨•.¸¸.•´¨•.¸¸.•´¨
   Recuérdame los momentos que hemos vivido juntos, de como caminamos largos trechos tomados de la mano, sin querer soltarnos, de como eran esas mañanas al despertar a tu lado, con una sonrisa medio torcida por el sueño, con los ojos cerrados todavía, pero con una expresión de como si me vieras.
                                                      •´¨•.¸¸.•´¨•.¸¸.•´¨•.¸¸.•´¨

redf.png

   Dame una razón para añorar tu presencia, algún chiste tonto que me haya hecho reír mucho, me hace falta reír, tu debes haberme hecho reír mucho, a mí me gusta sonreír, ojalá me sacaras aunque sea una risa tímida, de esas que no sabes si reírte o no, pero igual se te escapa.
                         •´¨•.¸¸.•´¨•.¸¸.•´¨•.¸¸.•´¨
   Mencióname algún lugar especial, donde solo tú y yo hayamos reinado, sintiéndonos que nadie era más especial que nosotros, que la persona más especial en ese lugar eras tú para mí y yo para ti, ¿hubo ese reino de felicidad, aunque sea por un instante?
                                                      •´¨•.¸¸.•´¨•.¸¸.•´¨•.¸¸.•´¨
   Sal corriendo a atrapar todas las palabras que esta ventisca de la incertidumbre ha puesto a volar, atrapa aunque sea una que me diga quién eres para mí y yo para ti, solo veo remolinos de recuerdos difusos, que como hojas se las lleva el viento hoy.

̈́R̈́̈́ë́̈́c̈́̈́ǘ̈́é̈́̈́r̈́̈́d̈́̈́ä́̈́m̈́̈́ë́̈́l̈́̈́ö́̈́ ̈́̈́p̈́̈́ö́̈́r̈́̈́ ̈́̈́f̈́̈́ä́̈́v̈́̈́ö́̈́r̈́̈́,̈́̈́ ̈́̈́q̈́̈́ǘ̈́ë́̈́ ̈́̈́ÿ́̈́ä́̈́ ̈́̈́n̈́̈́ö́̈́ ̈́̈́s̈́̈́é̈́̈́ ̈́̈́p̈́̈́ö́̈́r̈́̈́q̈́̈́ǘ̈́ë́̈́ ̈́̈́ẗ́̈́ë́̈́ ̈́̈́q̈́̈́ǘ̈́ë́̈́r̈́̈́í̈́̈́ä́̈́ ̈́̈́r̈́̈́ë́̈́c̈́̈́ö́̈́r̈́̈́d̈́̈́ä́̈́r̈́.̈́


Material usado de otros autores: Portada, fotos y fondo musical


Gracias por leer estas palabras, pensar y sentir de mi autoría.


firmaMegaW2.png

blog-logo.png golos-logo.png steemit-logo.png

Únete al proyecto Constelación


Publicado desde mi blog con SteemPress : https://megaela.timeets.com/2018/12/11/recuerdame/

Sort:  

Los recuerdos es la manera de revivir los momentos .Buen relato

A veces somos solo memorias si nos quedamos en el pasado, gracias, me alegra que te gustara.

Hermoso escrito, @megaela. Los buenos recuerdos alimentan el alma y nos hace retroceder en el tiempo, donde tan felices fuimos. Muy lindo, amigo ;)

No todos los recuerdos son buenos, a veces los malos borran los buenos, se pierden en la memoria, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74