Oda a un necio

in #spanish6 years ago

Mientras tú lo niegas y yo lo acepte,
entre afirma y refuta,
más los dimes y diretes,
uno divaga y el otro repunta.

Cuestionarse y señalarse a nada llega,

lastimarse y pelearse solo penas deja.


Es que podemos pasar el día y la noche, perder el tiempo con todo derroche,

se nos va a ir la vida entera
sin darnos cuenta mientras la pelona llega.

Tan tonto es el que como necio lo niega

como el que sin pensar lo acepta.


Pero es que de solo pensarlo,
de tratar de analizarlo,
ponerse a reducir a la nada,
a él que es todo, que descabellada.

Digamos que tienes razón

y que por un momento de emoción,
me pongo en tus zapatos
hago el reto por un rato.


¿Por negar la noche no me arropará con su sombra?

¿por negar el sol dejaré de sentir su calor?
lo siento si parece broma,
si es que aparece en mi rostro un rubor.

No es de burla esta risa

ni de nervios mi sonrisa,
es que me he acordado de un chiste
de hace un rato cuando apareciste.


Y ahora te digo,
el que está en todos lados
llega así sin ser invitado,
pero no puede entrar en el corazón
de aquel que lo niega sin razón.


Origen de las imágenes: 1ra, 2da, 3ra"editada", 4ta y separador


Gracias por leer estas palabras, pensar y sentir de mi autoría.



Sort:  

Estupenda publicación amigo. Le deseo todo lo mejor, y muchas bendiciones.

Muy bueno , gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Gracias por la visita, pase cuando quiera XD

Wow, es hermoso, realmente me atrapo..

Excelentes post, mucho aprendizaje en el. gacias pro compartir!

Linda experiencia bella, los servicios comunitarios siempre nos dejan esa esa linda experiencia.

Es muy bueno compartir y conocer el trabajo que nos brindan cada día, el crecimiento es exponencial. gracias por compartir.

Muy buen poema amigo mío me encanta como envuelven tus versos

De eso se trata de envolverlos, atraparlos a todos y llevarlos a la oscuridad!!! (sauron sal de este cuerpo) XD
Me satisface su que les complazca mi trabajo, es gratificante, disfrútalo y compártelo.

Amigo de verdad que me gustan tus publicaciones cada que veo una de ellas veo algo nuevo que aprender, te FELICITO sigue adelante.

Muchas gracias, de verdad me complace que te guste mi trabajo.

buen post amigo
tienes mi voto y seguimiento

Buen trabajo mano, fresco y original, saludos!

Gracias amigo por el reconocimiento, sigo su trabajo también aunque el mio es mas modesto y sencillo.

Que bello amigo eres todo un escritor.

Nah, solo son tonterías que escribo en una servilleta... estoy mintiendo, vivo en vnzla, aquí ni servilletas hay XD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94