Musa cruel - Poema

in #spanish6 years ago (edited)


Inspiración alimentada del dolor,
parásito incansable de penas,
intrínseco vacío sin color
que al hombre vas sacando canas.

Siempre aprietas, siempre ganas
cuando de torturar se trata,
vas cavando con mil palas
un inmenso hoyo que me atrapa.

Cruel carcelera del dolor,
amiga inseparable de la soledad;
¿quién se enfrenta con valor
a semejante ente de maldad?

Hoy me descubro nuevamente
sucumbido en este abismo
que me encierra en mi mente
y me enfrenta conmigo mismo.

Me pierdo en lagunas del tiempo
donde el hoy y el ayer
se encuentran con un arriendo
donde me vuelvo a perder.

Triste hoy desdichado,
esperado siempre mañana,
el ayer sobrevalorado
y el ahora quedando despreciado.

La tinta se convierte en sangre,
fluye directo del corazón,
la ansiedad te devora con hambre
cuando entras en depresión.

Musa que esperas en silencio,
te ocultas entre las sombras
esperando aquel momento
cuando la desdicha se asoma.

Para alimentarte nuevamente
de la desventura humana,
puyando con un tridente
en aquella herida hecha yaga.


Origen de las imagenes: Portada "editada" más, marcos "editada"


Gracias por leer estas palabras, pensar y sentir de mi autoría.



Sort:  

Si, las musas no son tan bellas como las pintan.

la ansiedad te devora con hambre cuando entras en depresión.

Me pego directo a la cara. Gracias por compartir!

Para la próxima entras con protección XD. Gracias por pasar por acá men.

me encanta el diseño, amo la poesia,

Gracias linda por leerme.

Hermoso poema, te felicito.

Me alegra que lo disfrutes, gracias por comentar.

Buen post mano, muy bien elaborado y redactado saludos..!

Gracias men, agradezco tu apoyo.

¡@megaela! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Precioso, my friend... como todo lo que haces! Me dejaste sin palabras!

No, muda no, inspirare mejor.

Musa que esperas en silencio,
te ocultas entre las sombras
esperando aquel momento
cuando la desdicha se asoma.

mi hermano grandioso, que bueno es leerte siempre, cada vez mas inspirador. Abrazos.

Gracias hermano, tu apoyo y constancia, acuérdate de mi cuando estés con tus ballenas.

Nojosa mega, eres el mejor, siempre superas el anterior, Bravo!!

Hasta que se te caigan las medias jajaja, gracias chilix

JAJAAJ pa que sepais

¿hermoso?, poema... la interrogante no es por la duda en cuanto en la calidad, es un poema muy bien elaborado, la duda es en cuanto al sentimiento que nos deja, esa tristeza, ese vacio, te entiendo a la perfección la inspiración es una amante escurridiza que desaparece en el momento que mas la necesitamos, pero una amante de la cual no podemos separarnos... sería nuestra muerte.

Un placer leerte hermano, te has ganado un seguidor mas, saludos.

Gracias, muy elaborado e inspirado tu comentario. Me alegra que mis palabras lleguen profundo en sus pensamientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90