El silencio de la vecindad - Concurso de memes! - Project Milkbox

in #spanish6 years ago (edited)


 








Entre travesuras y risas
se esconde a la vista una verdad
¿dónde está papá y mamá?
más de una vez te has preguntado,
el Chavo en eso no piensa ya,
mientras tú sigues intrigado.
⤝⤝⤝⤞⤞⤞
¿Habrá comido el chavo hoy?
Seguro sueña con tortas de jamón,
todos tranquilos van a dormir,
mientras él se mete en un barril.
⤝⤝⤝⤞⤞⤞
Solo se acuerda Don Ramón,
que sonámbulo le ha llevado
platos vacíos, pero llenos de ilusión.


Este post es como parte de mi participación
del concurso de memes de el Proyecto @milkbox.info bases del concurso,
para más información en su servidor de Discord


Material de otros autores:
portada, Kiko y Chavollirando, perinola, barril



Publicado desde mi blog conSteemPress : https://megaelaworld.000webhostapp.com/2018/07/el-silencio-de-la-vecindad

Sort:  

Es genial tu inventiva pana. Me gusta mucho el trabajo.

Maravilloso poema con meme.

Pobre Chavito...

Está genial @megaela 11 tiene un buen enfoque basado en la realidad del chavo que a tantos nos ha hecho reír.

me gusto mucho hermano felicidades

steemit logo VENEZUELA.png

Excelente tu publicación, humor negro pero del bueno. Brutalmente real.

jajaja... Excelente...

Excelente, lograste hacer un meme que basado en la realidad, donde el significado del respeto debemos afianzarlo en las escuelas, por desconocimiento de lo que viven algunos niños. Te felicito.

Muy creativo @megaela, me gusta.

Excelente participación @megaela creo que esta insuperable. Muy acertado con respecto al proyecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32