100 días de steem-bloger

in #spanish6 years ago (edited)


Ese es el tiempo que ha pasado desde mi primera publicación, aunque mi cuenta tenga más de ese tiempo de creada solo tengo 100 días de actividad como steem-bloger, ha sido un tiempo de aprendizaje, entre tropiezos y aciertos, compartiendo un sentir y vivir, también algo de lo aprendido. Sin más les dejo un poema que sintetiza algo de todo eso.



poema.png
»»»»»»»»««««««««


Cien días se dicen bien,
comienzas con uno, dos y tres,
contando hasta el cien,
pero vivirlo es otro estrés.
⋙⋙⋙⋘⋘⋘
¿Pero quien dice estrés?,
si aquí se anda a todo gusto,
con cada ñero que tú ves,
entre amigos no hay susto.
⋟⋟⋟⋟⋞⋞⋞⋞
Te encuentras con cada loco,
que salta en un servidor,
ya te he visto, yo te conozco,
así te vas haciendo un saltador.
⪘⪘⪘⪘⪗⪗⪗⪗
Ser poeta, ni había soñado,
son simples mis garabatos,
y ni hablar del enmascarado
que es el terror de los magos.
⪼⪼⪼⪻⪻⪻
De la plata no voy a hablar,
grandes tesoros he encontrado,
empezando con quién amar
y los amigos que he estimado.
⫸⫸⫸⫷⫷⫷
Un verso para cada uno,
más de cien días me tardaría,
¿aburrirlos?, claro que no,
mejor les traigo mi alegría.
⫺⫺⫺⫺⫹⫹⫹⫹
¡Mil gracias a cada uno!,
hoy les vengo a declamar,
de corazón, más que un puño,
¡gracias por su sentir y amar!


Muchas gracias a todos los que han sido de ayuda de alguna manera a mi crecimiento en esta plataforma y en el discord, también han sido parte importante de mi vida en estos últimos 3 meses; nombrarlos a todos es una proeza y no quiero dejar a nadie por fuera, pero se que los que siguen conmigo lo leerán y también saben que el gesto es mutuo, por todo eso y mucho más...


Material de otros autores:
portada editada 1, 2, 3;
fuegos artificiales,
marcos
y gracias


Licencia de imágenes.

Gracias por leer estas palabras, pensar y sentir de mi autoría.


BarnerMega.png

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: Como retribuir al Proyecto dropahead en 15 segundos o menos

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 82%.

Bien dijo Gabriel García Marquez: "Se aprende a escribir escribiendo" ¡Siga esforzandose, pronto alcanzará la excelencia!


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Y ahora vamos por los 100 días más mi pana.
Felicidades y mucho éxito en este camino steemiano.

Ya la meta es por el SP, el cochino dinero siempre jodiendo jajaja





@megaela

@unamillamas ha visto tu esfuerzo y lo valoramos por esa razon hemos realizado un voto y dejado este comentario para motivarte a que sigas adelante y porque lo hemos catalogado como un post de CALIDAD.

Gracias por el apoyo👍

Felicidades @megaela, cien días de trabajo creativo ya es un tesoro y lo que falta, sigue adelante.

Gracias hermano, así es, la lucha y el crecimiento.

Felicitite!!!, me gusto la música de fondo, esta beschoooo

Gracias, tu también eres parte de todo esto y me siento muy feliz por ello.

Muy buen Poema hermano me gusto mucha la lectura, también escribo jeje saludos.

Si, revisando mis post viejos me encontré un par de comentarios tuyos, gracias por el apoyo.

Felicitaciones por tu crecimiento en la plataforma.

Gracias linda, espero no defraudarlos.

Bueno, bueno, hermanazo. Esperamos el post cuando cumplas 200 días como steem-blogger. Un abrazo.

Más que un tiempo determinado hay una meta económica y de calidad, porque los logros de compañerismo son muchos también.

¿Originalidad? Busquen a @megaela..!

Me gustó...así de simple..!

En serio? Pues me alegra que el esfuerzo valga la pena y que cale de esa manera mi trabajo, gracias por el apoyo hermano.

Un poeta que ha hecho vida en la comunidad y poco a poco se ha ganado el corazón de los poetas y el cariño de todos..! ¡Votado por Engranaje!

Así es, y engranaje fue una de mis primeras casas en discord, les agradezco todo el apoyo técnico y humano.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99