A tu lado

in #spanish6 years ago (edited)

A pesar de lo grande que pueda ser, nunca te miraría desde arriba, me gusta verte de frente, que puedas verme y sentir confianza. Pero tú te escondes en tus errores, en la tristeza de culparte más allá de lo que yo no lo he hecho o también en la soberbia de decir que no has hecho nada.
                                  ↫↫↫⤉↬↬↬
Perdido como un recuerdo de la niñez me has dejado, yo en cambio pensando en tí cada momento y pendiente de ese instante donde llegues a despertar de tu letargo, que puedas volver a verme y hablarme como lo hacías antes.
                                  ↫↫↫⤉↬↬↬
Pensarás que en cualquiera me puedo fijar, que eres igual, para mí eres un ser único y especial, una joya tallada y pulida con amor, todo un tesoro a la vista.
                                  ↫↫↫⤉↬↬↬
Ahora te sientes feliz y con dicha, eso me alegra muchísimo aunque sé que es por cosas efímeras que al final te dejarán sinsabores. La felicidad tuya es la dicha mía. Cuando te ha ido mal te acuerdas de mí, yo sin reproches aquí siempre te espero, pero, por favor no tardes, cada momento sin tí es como una eternidad de tristeza.
                                  ↫↫↫⤉↬↬↬
En un suspiro se nos han ido muchos años, tiempo de distancia y olvido, levanta la mirada que no hay nada malo que recordar, yo sigo aquí, esperándote como el primer día en que te fuiste, ten presente siempre que más que tú Dios, soy tu amigo.


Gracias por leer estas palabras de mi autoría.


Material de otros autores:
portada, siluetacielo, manos, carretera



Publicado desde mi blog con SteemPress:
https://megaela.timeets.com/2018/08/01/119/

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¿Eres curador? ¡Únete a nuestro equipo! v1

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 80%.

Hay varios detalles que se pueden mejorar ¡Paso a paso llegará lejos! "Aprender nunca fatiga la mente" - Leonardo Da Vinci


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Excelente prosa poética amigo, me fascina la estética con la que hiciste este post. Excelente trabajo te mando saludos.

Gracias mano, me alegra que te haya gustado, un placer tenerlo por acá.

Excelente poema, mientras lo leia pensaba que era sobre dios, luego tu padre luego dios otra vez y la final no se si sea solo un poema o dedicado a alguien en especifico pero es muy bueno y inspirador. quizas porque me refleje un poco en el. un saludo

El motivo es, lo que creo que me diría Dios o lo que siempre me dice.

Que bonita forma de mostrar la fé.

Si, es una forma contrapuesta, mostrar la forma en que creo que me habla.

Imposible no sentirme aludida con tu publicación... Me encanta

Me alegra que te hayan llegado esas palabras, se siente bien el compartir los sentimientos. Gracias por pasar por acá.

Está super hermoso, cada palabra llena de ese sentimiento hacia el ser que nos da la vida y es un honor que has expresado de una manera única. Te felicito.

abrazo.gif

Gracias Elena, me alegra poder hacer eso con mis escritos.

Simplemente hermoso este mensaje de nuestro «Papaíto» Diosito. Gracias por esto!

Si mi vida, él nos ama muchísimo!

Que bonito, me gusta este tipo de poesía.

Creo que intenté hacer algo parecido antes pero me salió algo de humor jajjaa

excelente y siguiendo. Yo buscando donde estaba la música dentro del post jajaja

Jajaja, a veces los hago por separado o los incluyo después por falta de tiempo

Sentí tu relación de compañero y caminante pero siempre custodiado por la Deidad.

Siempre nos acompaña con amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83