You are viewing a single comment's thread from:

RE: -Se ha vuelto mas fácil pensar con los genitales que con el corazón. ???!!-

in #spanish6 years ago

Hola a mi también me ha llamado mucho la atencion tu titulo, tienes mucha razón las acciones '' sin personalidad ni deseo solo para encajar''. Todos los días me preguntó ¿por que se apresuran a vivir cosas que aun no les toca? tengo 18 años , al igual que tú me ha sorprendido muchos temas de conversaciones en el transporte público, institutos o cualquier otro lugar donde jóvenes hablan de sexo y las experiencias que tiene a su corta edad. Aunque no sea tampoco tan mayor a mi edad ya han vivido demás , incluso se preocupan mucho por estar con lo que sea tendencia alejándose de sus principios en la mayoría de los casos. En cambio por mi parte no soy muy anticuada , pero tampoco estoy de acuerdo a impulsar el libertinaje que ahora se tiene en plena adolescencia. Excelente tu post buen tema, te seguiré.

Sort:  

Oye que alegria que tu con tu edad comentaras y te voy a decir algo, felicitaciones por pensar diferente xq esa manera de entender y ver las cosas como lo has hecho te llevara muy lejos, esa es la personalidad definida que ha muchas les hace falta. y eso te hara tan diferente y unica que estaras en peligro de extincion. Y sera positivo para ti xq cuando los hombres se cansen de lo facil desearan una persona seria y centrada como tu.

No te desanimes construye tus sueños y metas a base de tus valores, como yo digo siempre ni tan calvo ni con dos pelucas, se puede ser santa y diabla a la vez pero con tu pareja y responsablemente he alli la diferencia.

Saludos tambien te segui para interactuar con tus publicaciones
me caiste super.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89