Sueño de un infante

in #spanish6 years ago


Que bueno es tener un amigo, que bueno es contar con alguien.

Qué triste es vivir vacío, imaginando el agobiante mundo que me espera a la vuelta de los años.

Qué triste es perderte juventud...

Son clavos los que se mantienen en mis órganos ya desgastados por el polvo del tiempo.

Son disparos de silencio, los que estallan empatía en el abismo de mis sentimientos,

Son esperanzas entre cruzadas con alegría las que me hacen sonreír en cada uno de mis recuerdos.

Pero no me quejo juventud...

         Mi niñez fue la introducción a millones de cosas aprendidas que hoy solo ocupan espacio en mi mente y que quisiera borrar.

         Mi adolescencia fue la practica entre lo bueno y lo malo; el alfa y el omega de una maravillosa etapa que solo yo conocía hasta el día de hoy que tan convaleciente me encuentro dependiendo de otros para poder subsistir, jamás pensé que este momento llegaría, pero llego como eficiente cazador, desplazándose entre la maleza del tiempo manteniéndose desapercibido, como un torero esperando el momento perfecto para dar la última estocada.

         Te mire al final de la carretera, en las cumbres de las montañas, entre las nubes y los ríos, las playas y la arena, te veía pero no te daba importancia al disfrutar de los placeres de la vida.


Pero no me quejo adultez...

         Disfrute de la salud y el deseo, del amor y la ambición, de las mentiras disfrazadas en verdad que me hicieron creer algunas personas que mi confianza no valoraron, no me quejo de nada porque siento que volveré a nacer, aunque ya desgraciadamente mis padres no se encuentren conmigo y me sienta mal por no haberlos abrazado y confesado mi admiración por sus esfuerzos en mi tan complicado proyecto de intentar ser feliz.

         Las noches de desvelo que les ocasione o las disculpas que les debo por el dolor que les cause cuando intentaron arreglar mi conducta y rebeldía. No quiero volver a cometer errores, pero ya es tarde, la señora muerte con su hoz abre mi sepulcro, me invita a descansar y a no preocuparme más.


-¿Quién eres?
-¡yo soy tu!
-Esto es un sueño, causado quizás por alguna película.
-Estas en toda razón ¡despierta! Pero nunca olvides… que este sueño fue causado por la película de tu vida.

Fuentes: Portada Imagen intermediaUltima imagen Licencia

Sort:  

Que bueno que sigues explorando este mundo, ensañando a los demás tu vida y compartiendo tus conocimientos y experiencias, sigue así, DTB. revisa algunas acentuaciones.

poco a poco jaja

Hola, soy @snmelinger y me gusta el contenido de tu publicación, por lo que has recibido un Upvote del equipo de curación de @snmelinger, encargado de apoyar y promover el contenido original en español, con la misión y visión de crecer en comunidad. Mi objetivo es buscar el éxito de forma conjunta, apoyando a todas aquellas personas que inician en Steemit y que generan contenido de gran valor. El equipo de curación de @snmelinger tiene actualmente las siguientes cuentas: @snmelinger, @chistes,@humorcolombiano, @humor-colombiano, @humor.colombiano, @futbol, @deportes, @tecnologia, @famosos, @futbolstars, @ciencia, @excitedlove, @adivinapoesia, @valdiplays, @fichajes, @bulldoglife, @gamerfifa, @julianedit, @soliangi, @hojaraskita y @leidymar. Si quieres unirte a mi equipo de curación agrégame a mi cuenta de facebook y te explicaré cómo: https://www.facebook.com/daniel.chaconramirez También puedes unirte al siguiente grupo de facebook para promocionar tus posts de steemit: https://www.facebook.com/groups/STEEMIT.latinoamerica.nuevaredsocial/

Posted using Partiko Android

Que sueño, bien...

Congratulations @mediterraneo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64381.21
ETH 3475.67
USDT 1.00
SBD 2.50