No espero ser como el resto de los "escritores"

in #spanish7 years ago

Sólo espero
no equivocarme
cuando tenga
muchas ganas
de escribir,

pues eso
para alguien
como yo,
que soy muy inconforme,
sería el perfecto
punto y final.

Fuente

Odio estas bastardas ojeras
que nacen por no poder dormir
cuando la mente eyacula
ciertos pensamientos suicidas.

Sólo el hígado sabe
cuánto ha sufrido
un humilde
pero muy tonto corazón.

Sólo la música sabe
quién ha llorado toda la noche
mientras allá afuera
llovía demasiado fuerte.

No quiero escribir poemas bonitos,
en serio,
no quiero ser
como la mayoría
que se quedan a gusto
escribiendo algo que jamás han sentido.

No entienden que el escritor
a lo largo de su vida
escribe lo que siente de verdad
y no lo que le puede gustar
al resto de las personas.

No me importa qué me depare el futuro,
pues lo único seguro
es la muerte,
y aún así,
no le damos el valor
que ella tanto merece.

¿Qué hacen esos chicos
escribiendo sobre algo que no han vivido?
En serio, jamás lo he entendido.

No estoy a gusto
con que engañen a las personas
con poemas de amor,
cuando en realidad
él nunca los ha querido.


CABECERA MEDI NOWSKI.png

Sort:  

Muy tajante esta vez. Me gusta la firmeza que transmites :)

Creo que tú, al igual que yo, sabes lo fáciles que resultan ser algunos escritores. Y todo eso queda muy feo.

I translate its prety cool

Gracias por leerme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70