Lejos de casa | Historia propia (Parte I)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, Steemians.

Les ofrezco una historia que iré publicando poco a poco y que espero sea del agrado de todo aquél que la lea. Sin más que añadir, los dejo con la misma.

Parte I:

Bonito encuentro.

Esa mañana decidí salir a caminar luego de haber desayunado. Me sentía animado y con ganas de conocer un poco más aquellas montañas que escondían mucha belleza. Tomé mi bolso, y guardé en él algunas bebidas energéticas, algo de comida y mi cámara para capturar tantos lugares como fuesen posibles. También tomé mi libreta de notas y un bolígrafo, pues me gusta escribir.

Me puse mis lentes de sol y salí de la cabaña que había alquilado el día anterior. Estaba solo, y no era tan malo teniendo en cuenta que mi alrededor era precioso. El sol apenas estaba saliendo y el frío era demasiado agradable. Caminé por un momento, debieron haber sido unos doscientos metros, y me detuve a tomar un poco de café.

—Qué bien me siento el día de hoy —pensé.

Aprecié cómo el sol sol se asomaba detrás de las montañas; la escena era increíble, de esas cosas que jamás podrás ver en la ciudad. Y no es que no pueda haber un amanecer tan bonito, pero el ajetreo y la rutina no te permite concentrarte en otras cosas más que en el trabajo y la universidad —en todo caso—.

Terminé de tomar mi café y decidí seguir explorando. Caminé como por al menos dos minutos más y a lo lejos pude ver una melena moviéndose por la fuerza del viento. Admito que aquél cabello se veía genial, casi como de caricatura. Me acerqué a la chica y quedé helado: era preciosa. Tenía cara de trasnochada, como si se hubiese acabado de levantar de la cama.

— Hola —dije muerto de pena.

— Hey —me dijo con seguridad en la mirada.

— ¿Qué haces por aquí?

— Pues, ¿por qué no estar en este sitio tan bonito? Es demasiado relajante.

Ella me dio la espalda por un momento, como mirando hacia donde el sol se asomaba. Yo rápidamente tomé mi cámara y le hice una foto: quedó perfecta. Se volvió de nuevo hacia a mí y me miró como extrañada.

— ¿Y tú qué haces solo en este lugar?

— La verdad me siento mejor cuando estoy a solas en lugares tranquilos.

— Pero este lugar es inmenso como para venir sin compañía.

— Lo sé, lo sé, pero quería reencontrarme conmigo mismo —guardé mi cámara y ella la miró con algo de curiosidad.

— ¿Me has hecho una foto? —dijo sonriendo.

— Ehh... yo... quizá —dije tartamudeando.

— Jajaja —soltó una bonita risa—. No te preocupes, de habérmelo pedido, habría posado para la cámara.

Yo sólo sonreí como un niño cuando tiene un helado en sus manos.

— ¿Quisieras compañía mientras conocemos este lugar? —pregunté ya con algo de confianza en mí mismo.

— Sí, ¿por qué no? —dijo sacando un mapa de su bolso. En mi rostro se dibujó una sonrisa aún más grande, tanto que tuve que dejar de verla, pues me estaba mostrando muy frágil ante ella.

— ¿Quieres café? Lo acabo de preparar.

— Eso no tienes que preguntarlo —sonrió. Yo tomé el termo con café y le serví un poco.

— Te gustará, casi no tiene azúcar.

— Está perfecto. Gracias.

— Olvidé preguntarte... ¿Cómo te llamas?

— ¿Eso tiene alguna importancia ahora mismo? —volvió a sonreír.

— Jajaja... Tienes razón.

Y así tomamos nuestras cosas para aventurarnos en ese bonito paisaje. De mi parte sentía mucha curiosidad por conocer aquél lugar, y ahora que estaba acompañado por aquella bonita chica, todo tenía un mejor color. La travesía apenas comenzaba.

Gif extraído de Tumblr.


Soy @medinowski

Gracias por leerme 🐼

Sort:  

Me encanta, te seguiré leyendo!

Gracias por leerme. Un abrazo.

Interesante inicio de la historia. Das pie a querer seguir viendo qué ocurre. La image que has elegido encaja perfectamente con lo que ocurre entre ellos, me ha gustado ese detalle, como la primera foto que le hace él sin que ella se de cuenta.

Un saludo.

La verdad es que la imagen ayuda mucho a la comprensión del texto. Qué bueno que notaste ese detalle. Un abrazo.

Más que como una ayuda yo lo veo como un complemento. Un texto no debería necesitar ninguna imagen para ser comprendido. Pero en tu caso me encantó, además la imagen es preciosa.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01