You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Petro, amor y odio

in #spanish7 years ago (edited)

El gobierno se financia y salta el bloqueo, obtiene divisas, ¿y que? si esto no va acompañado de estimulos a la producción nacional, será alegría de tísico como decía mi abuela, no hay indicios en este tema y esto es preocupnte, entre mas controles se generen en la economía mas distorsiones crearan.

El gobierno parece un borracho porfiao que no acepta que es alcoholico y dice que todo esta bajo control, de maravilla y todos los males son culpa de cualquiera menos de el...

y este pueblo parece la mujer que el marido le pega, ...el es bueno porque, antes me daba esto y aquello, el me quiere porque me da migajas de comida (aunque este famélica del hambre), me pega porque me lo merecía, este pueblo hasta se echa la culpa para justificar al gobierno...

Sort:  

el petro es libertad financiera, estabilidad economica y el final del chataje de Dolartoday!

Lo que dices, es pura consigna, no algo objetivo. no podemos basar nuestra visión de país en una consigna politizada, como la Venezuela potencia, Aragua potencia, Caracas potencia... la realidad económica, social y política de Venezuela es otra. lo invito a desglosar el libro blanco de petro y discutirlo sinceramente, sin consignas burdas ni partidismos politicos.

solo me estoy basando en estudios realizados a la tecnologia blockchain y al papel blanco presentado del token ERC20!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60478.98
ETH 2653.75
USDT 1.00
SBD 2.45