You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que no te cuentan de emigrar

in #spanish6 years ago

siempre tendrás en este pedazo de tierra un pedazo de tu corazón por el q sentirás ganas de luchar, ganas de peliar, de gritar, te alegraras de cada triunfo y te entristecerá cada derrota, de cualquier venezolano en el mundo, estar lejos de casa te hace sentir mas patriota. estoy tus ordenes cuando necesites, un venezolano en maracay, q te tiende un puente de y un calido abrazo, tranquila q y en Venezuela hasta para el venezolano es difícil comer arepa todos los dias

Sort:  

Tienes toda la razón. Es una guerra de todos los días que poco a poco se irá ganando. También estoy a la orden cualquier cosa, muchas gracias. Un abrazo y come por mi todas las arepas y plátanos que puedas jajaja Un saludo.

déjame tu discor los sábados tenemos un comunidad de venezolanos q hacemos karoke show, es un fiesta en discord, de steeminos. quizas eso te anime.

Jajajaja suena loco! Estoy en discord como @clacrax. No sé si así me puedas encontrar, no sé muy bien cómo funciona discord. Muchas gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77