El Comienzo.

in #spanish6 years ago (edited)


Presentación
¡Hola amigos! ¿Cómo están? Espero que muy bien…: D Mi nombre es Jean Parada, pero como pueden ver en mi usuario me dicen PJ.
Tengo 20 años y vivo en Caracas-Venezuela. Me uní a la comunidad Steemit el 20 de enero, conocí esta plataforma gracias a mi primo @purapapita, que me sugirió que le echara un ojo
aunque siendo sincero al principio era un poco escéptico ya que había tenido experiencias anteriores con criptomonedas y no habían sido tan satisfactorias.
Pero con su motivación y sus indicaciones me estoy uniendo a esta comunidad que está yendo en crecimiento, el me explico que aquí puedo expresarme libremente y hacer una de las cosas que me encanta que es el periodismo y así llevar información real a las personas.

¿Quién soy?
Soy una persona muy optimista, curiosa, y creativa. Amo la diversidad y abrazo el cambio. Mis pasiones: son el deporte, leer, el periodismo y el cine.
Me gusta el cereal, echar broma con mis amigos, conocer personas, me gusta ayudar a la gente, aprender cosas nuevas, amo sentirme en familia, los comics, me gusta mucho abrazar a las personas aunque no que me abracen jeje.
Frase que me define:
NUNCA SUBESTIMES LA MARCA QUE DEJAS EN LOS DEMAS.

Mi Objetivo.
Yo realmente lo que vengo hacer mediante esta plataforma es publicar contenido informativo y entretenido, cubriendo de manera y divertida tano como gastronomía, deportes, belleza, inspirador, noticias, arte, historias, películas, relaciones y tecnología.

Muchas gracias por haber leído hasta el final espero que les haya gustado. Estoy abierto a todo tipo de comentarios o sugerencias que deseen expresarme. :D Ya sin nada más que decir, me despido de ustedes deseándoles que tengan un feliz día y Recuerden que lo bueno siempre tarda en llegar.
Nos vemos en un próximo Post, adiós. <3

Sort:  

welcome!follow me,good)

Thanks for your support, I follow you. ;)

Hi @medicenpj ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Hi @egsnheels, thank you for your support.
I am already following you. : D

Veras tus logros hecho realidad por que los vas a vivir, esto se trata de pasión, dedicación constante y una ventana para reflejar nuestras almas saludos. me gustan tus objetivos mantenernos informados es importante.

@andrades Gracias por tu apoyo significa mucho. :D
Ya te estoy siguiendo. :D

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55