Ella es magia - I

in #spanish6 years ago (edited)

karly-santiago-450179-unsplash.jpg

Cuadernos: Listo ✔

Lápiz y borra: Listo ✔

Audífonos y iPod con batería: Listo ✔

Dinero para el almuerzo: Listo ✔

El morral que me regaló Caterina de cumpleaños: Listo ✔

Creo que eso es todo.

No es como si fuera mi primera vez en la escuela, pero aún así cuesta retomar la aburrida rutina de levantarse a las 6am todos los días a excepción de esa pequeña bendición que llamamos fin de semana. Mañana me encontraría con mis amigos en la entrada de la escuela después de que Caterina me busque en mi casa como todas las mañanas desde que sus papas le regalaron un viejo carro usado de cumpleaños hace un año, lo cual fue toda una bendición para mí ya que no tendría que agarrar el viejo bus que pasa por mi casa y que va más o menos como a 20km por hora, ya que si iba más rápido que eso, podría desarmarse en cuestión de segundos y Ronnie, el chofer que por cierto es igual (o hasta más) antiguo que su autobús, no le gustaría mucho la idea.

Podría fumarme un cigarro antes de dormir, total tiempo me sobra...

A punto de prender el cigarro voltee disimuladamente al pequeño reloj en mi mesa de noche

11:43pm

¡Mierda! Mejor dejo el cigarro para mañana en la tarde, no es como si estuviera muy crisiada por uno, a decir verdad

Tomé mi teléfono y busque rápidamente la conversación de Cate:

Hey, no te olvides de buscarme mañana.

Ahora si, a dormir que si no mañana ni la bendita alarma me despierta.

Cerrando los ojos, me entregué al mundo de los sueños.

tumblr_o2rqq1nvch1uwjli2o7_400.png

Oscuridad. Siento un calor en mi mano, como si algo la estuviera acariciando.

– ¿Raven? – preguntó una voz suave.

Trate de enfocar lo más posible, sin éxito alguno por lo que me limite a asentir.

– Cuanto tiempo, Raven – respondió. Curiosa de como me había visto asentir con tanta oscuridad me sentí tentada a preguntar pero algo me interrumpió.

– La magia che si sente è la magia che esiste .. – en cuanto mencionó esas palabras pude observar una luna dorada iluminar la escena.

Me encontraba en una mesa de mármol y en frente de mi tenía una criatura que jamás había visto. Era algo bajita, con una tersa piel color rosa claro. Pude reconocer que era mujer débido a la silueta del cuerpo y el vestido de flores de cerezo que adornaban su figura. Clave mi mirada en sus ojos color violeta y ella me respondió de la misma manera con la diferencia de que se acerco un poco y coloco su mano en mi hombro con un aire amistoso.

– Solo no te asustes con lo que vendrá, ¿Esta bien?

Sin emitir sonido alguno, asentí levemente.

– ¿Confías en mi?

– No sé aún por que pero si, confío en ti – hablé por primera vez.

– Bien – soltó una pequeña risa – me tengo que ir ahora Raven. Nos vemos pronto.

tumblr_o2rqq1nvch1uwjli2o7_400.png

Oscuridad. ¿Todavía me encontraba en ese extraño mundo?

La luz del reloj me confirmo lo contrario

3:03am

Iba a volver a dormir cuando sentí una punzada de dolor en mi muñeca. Me sorprendí de encontrar una pequeña luna dorada brillando tenuemente acompañada de un poco de sangre que indicaba el por que de mi dolor. Sin palabra alguna me levante y fui al cuarto de mi madre para encontrarme con la sorpresa de verla sentada en posición de indio encima de su cama matrimonial.

– ¿Mamá? – pregunté dudosa.

– Ya es hora Raven – la escuché decir con una voz que desbordaba consuelo.

– ¿Hora de que? – pregunté angustiada mientras me sentaba con ella en su cama.

– Ahora no hay tiempo de explicar mi amor. Solo necesito que sepas que te amo más que a nada en el mundo – explicó mientras me abrazaba y depositaba un beso en mi coronilla.

Acto seguido, se levantó y saco una gran maleta de su closet para así dirigirse a mi cuarto.

Si antes estaba confundida, no quiero ni explicar lo que estaba sintiendo en el momento.

Corrí detrás de ella para ver que mierdas estaba pasando. Y no esperaba encontrarme con la siguiente escena. Mi madre estaba en mi habitación tirando toda mi ropa, mis zapatos, mis libros, TODA mi habitación en lo que parecía ser el maletín de Mary Poppins* de lo infinito que era. Curiosa (y asustada, a decir verdad)me asomé en lo que se suponía que debía estar mi habitación y casi me desmayo al ver que... no había nada. Era un maldito agujero negro.

– ¡MAMÁ! ¿Que coño esta pasando? ¿Dónde están todas mis cosas? – nunca uso groserías con ella pero honestamente en este momento no era lo primordial.

– Es un portal Raven. Tus pertenencias están intactas, te lo prometo

...

¿Un portal?

– Gracias mama, ya aclaraste todo – dije sarcásticamente.

– Ya te dije, no hay tiempo de explicar – replicó con una mirada que pedía a gritos que la comprendiera.

Suspiré – Esta bien, pero puedes al menos explicarme a donde voy.

Sin decir nada, me entregó un paquete marrón en donde se leía en letra cursiva:

«Tierra, agua, fuego y viento»

Estos son los cuatro caminos a seguir

Academia de magia Morgan Western.

Bueno Raven respira, solo vas a una escuela de magia

...

Capaz si lo repito muchas veces, suene normal. Eventualmente.

– Raven – llamó mi mama haciendo que le prestará atención – escúchame bien. El paquete que tienes en tus manos, no debes abrirlo hasta que llegues a tu destino. Mira que lo digo bien en serio. Ten – acto seguido me entrego el morral que se suponía que debía de llevar al día siguiente a la escuela y un par de lentes rosados – En el morral se encuentran algunas de tus cosas.

– ¿Y los lentes?

– Te los pondrás apenas salga de tu habitación – asentí – Te amo mucho Raven, no lo olvides nunca. Nos vemos dentro de unos días – me abrazó con algunas lágrimas en los ojos. Yo no pude llorar ya que no sabía a donde iba y por que pero de igual manera de devolví el abrazo. Me miro una vez más y salió de mi habitación.

Esta bien Raven.

Esto es como una película.

Todo estará bien.

Me coloqué los lentes y pude divisar que mi habitación se había convertido en un espacio totalmente blanco y solo se podía distinguir una gran puerta de madera gruesa enfrente mío. Supongo que esa es mi puerta ¿No?

Antes de cruzar la puerta solo vino un pensamiento a mi cabeza.

No le avisé a Cate que no me iba con ella mañana. O que quizás no me vería más nunca.

tumblr_o2rqq1nvch1uwjli2o7_400.png

Índice:

• Capítulo I → ¡Haz click aquí!
• Capítulo II → ¡Haz click aquí!

tumblr_o2rqq1nvch1uwjli2o7_400.png

Mary Poppins → Musical de Disney dirigido por Robert Stevenson.

○ Separador → #PXRCEL4IN.
○ Imagen principal → Unsplash / ¡Gracias a Karly Santiago!

Sort:  

No entiendo como jamas lei esto, pero dios como amo como escribes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60