CoinPot unas de las Mejores Microwallet y Exchange

in #spanish6 years ago

Sabias que en Coinpot puedes a llegar a tener un 100% de bono diario de Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash y Doge con 7 faucets?
Puedes realizar exchange, preferiblemente para Doge e invertirlo en minería en la Nube, es la moneda mas fácil de Reclamar en estos momentos.
Si la deseas trabajar avísame y te pasare una minería donde puedes invertirlo.

Pues aquí te dejo una guía para que sepas como trabajarla:
https://mecozce26.wixsite.com/gananciasextrasvzla/coinpot

Saludos

Sort:  

Quiero saber más. Porque leí en otro usuario de Steemit que era una forma genial de obtener Doge, pero lo que he hecho es usar lo ganado para convertilo en bitcoin para enviarlo a mi wallet. ¿Por qué recomiendan ambos dedicarse a otra moneda? ¿No es minería en la nube lo que ya estoy haciendo en CoinPot?

En coinpot la moneda que dan mas es Doge, por lo menos yo los doge que produzco alli lo invierto en otras minerias y ademas no cobran nada de comision en los reenvios de doge por eso ando apostando a esa moneda. Todo lo que reclamo de CoinPot los cambio a Doge.

Lo había enviado todo a bitcoin pero regresaré a doge. ¿Dónde más puedo invertirlas?

Yo estoy invirtiendo todo mi capital en esta pagina de mineria solamente con dogecoins estoy haciendo crecer mi poder de minado.
https://www.eobot.com/user/1833264

Disculpa la tardanza. Apoyame con tu referencia.

Le di click pero creo que necesito instrucciones.

me puede contactar aqui [email protected]

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mecozce26 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64059.91
ETH 2761.43
USDT 1.00
SBD 2.72