☕🌤 ¡Una mañana cargada de un rico aroma a café! "244 Café"☕🌤😊

in #spanish6 years ago (edited)

WP_20180216_11_01_49_Pro (2).jpg

Hola mis queridos amigos de steemers, en esta oportunidad les vengo a contar una historia cargada de improvisación, y déjenme decirle que son los mejores cuentos, cuando nada es planificado.

Una mañana de mucho movimiento...

Ayer desperté muy temprano, mas o menos a las 7am, debido a que mi esposo necesitaba ir a la notaría pública para firmar un contrato de una oficina que alquila para el mes que viene, cómo todo aquí en Venezuela, llegamos exactamente a las 9am y estaba cerrada, era de esperarse un viernes y quincena, duramos mas de una hora parados esperando y nada, tomamos la decision de irnos, mi esposo me comento que teníamos que ir por unos repuestos, tiene el carro en el taller.

Claro mi papa y mi hermana nos hicieron el favor de hacernos de taxi, pero déjenme decirles que a todos nos esperaba algo muy rico y con muchos aromas. Llegamos a Turmero, como a las 10 am a buscar los repuestos y hacer muchas diligencias, cuando de pronto ya eran las 11, y mi esposo tan bello e y detallista nos dice vamos a un café nuevo aqui en Turmero y es muy bello, sin mas que pensar le dije vamos, resuelta que el café se llama "244 café" me intrigo mucho el nombre.

wp_ss_20180217_0002 (2).pngFUENTE

WP_20180216_11_01_56_Pro (2).jpg

Enseguida que entre fue mas mi asombro,la decoración espectacular,una pared de piedras con un bello mensaje que decía "+ Amor x Favor" de verdad les confieso el ambiente espectacular,se nos acerca la chica que atiende con su bello uniforme negro, muy amable nos da el menu para que fuéramos haciendo el pedido, como ya saben no soy tomadora de café, como lo es mi esposo.

WP_20180216_11_03_52_Pro.jpg

Collage 2018-02-17 10_07_00.jpg

La variedad de la carta es grandiosa y para hacer un sitio nuevo no me dejaba de sorprender,pues me decidí a pedi un batido de piña con naranja, mi papá y mi esposo su café con leche,y mi hermana pido un batido de chocolate con helado...

Esperando nuestro pedido no podía faltar mi majestuoso selfie time

Collage 2018-02-17 10_58_00.jpg

La atención del lugar es super rápida, no pasaron ni 30 min cuando empezaron a llegar los pedidos, lo primero que trajeron fue el café de mi padre y mi esposito, luego mi tarro si señores era un mega tarro de jugo super natural de naranja y piña🍍🍈, decorado con una rodaja de naranja y una hojita de menta, lo último y como todo un rey llego el super batido de mi hermana @angiej09🤓😱

WP_20180216_11_13_58_Pro.jpg

WP_20180216_11_13_42_Pro.jpg

Collage 2018-02-17 14_15_42.jpg

Y ahi vienen los reyes del día, dios mio la torta no tengo explicación alguna y el batido sin palabras, la explosion en mi paladar fue inigualable el mejor chocolate es el de Venezuela....

WP_20180216_11_07_26_Pro.jpg

Collage 2018-02-17 14_20_31.jpg

Me voy de este bello lugar con una gran sonrisa,por que lo mas importante de la vida es compartir con tus seres queridos todos los momentos posibles, gracias nuevamente @ljhg y a mi hermana y papá por ser tan unidos...


Las fotos y el relato fueron captadas con un telefono Microsoft Lumia 640 y por @mcra213.

Si te gusto mi post ya sabes que puedes:VOTAR- RESTEEM- FOLLOW-COMENTAR.

Sort:  

Hola q tal????
Interesante Café, estudiamos juntos en 1er semestre en Fagro.
Sígueme, ya te sigo.

Hola si ya me recuerdo de ti, espero estes bien y qu bueno que chevere que tambien permanezcas a esta comunidad! Ya te seguí

Original +Amor xFavor

Asi es, asi debemos funcionar

Que bueno ya que disfrutaste del lugar y compartiste con tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22