¡Un excelente almuerzo con aromas y sabores mediterraneos! - Bodegón de Sevilla.💃

in #spanish6 years ago (edited)

wp_ss_20180228_0002 (2).pngFUENTE

El dia de ayer, mi esposo me sorprendió con una invitación a un lugar que me lleva a mis orígenes y que es espectacular, lo llevo en la sangre y me encanta....

El bodegón de Sevilla, esta ubicado en la Avenida las Delicias de mi querida ciudad jardín Maracay, es un local con un ambiente te típico español,de verdad muy hermoso.

wp_ss_20180228_0003 (2).pngFUENTE

Les cuento el bodegón internamente,es muy acogedor, muy romántico, y bastante bueno como para ir a una noche de tragos, en las noches se presenta un grupo de música en vivo, aunque no se puede bailar, pero puedes pasar una noche diferente de traguitos y unos camarones al ajillo excelentes jejeje.

WP_20180121_15_18_29_Pro.jpg

Cuando ubicamos mesa, enseguida llego el mesonero y nos ofreció el menu,pero nosotros sin pensarlo mucho,el antojo era de una buena paella valenciana, ir a este tipo de lugares españoles y no comer algo mediterráneo no tiene lógica.

Pero antes de que llegara la comida o plato fuerte,mi esposo pidió una cerveza bien fria,aqui en Maracay la temperatura es tremenda estamos como a 35•C, se podrán imaginar, yo pedi una rica limonada pero frappe,para refrescarme jajajajja

WP_20180121_15_17_39_Pro.jpg

También mandamos a pedir una entrada muy típica nuestra,unas ricas arepitas fritas, pan tostado con mantequilla de ajo, natilla y queso a la plancha, para mientras íbamos hablando y esperando lo hiciéramos mas rico, y por supuesto en esos momentos no pueden faltar mis selfies.

WP_20180121_14_51_27_Pro.jpg

WP_20180121_14_51_23_Pro.jpg

Mi esposito bello y adorado,gracias por estas salidas, y por siempre pensar en como sorprenderme te amo @ljhg

WP_20180121_15_51_58_Pro.jpg

Y ahora Siiiii.....despues de casi 1 hora esperando,llego la reina del día, mesa hermosa paella que se veía w.o.w no tengo palabras, te la colocan en el lugar y te la aderezan con lo que tu la pidas,un espectáculo

WP_20180121_15_31_45_Pro.jpg

WP_20180121_15_31_52_Pro.jpg

WP_20180121_15_32_51_Pro.jpg

Despues de degustar esta rica paella,pues les confieso mi esposo es adicto al dulce, despues de cada comida ayudo tiene que tomar café y comerse algo dulce, pues no dudo ni un segundo en pedir el carrito de las tortas, yo pedi una mil hojas, y el una torta de almendras y caramelo.

WP_20180121_15_57_08_Pro.jpg

Y pues es hora de irnos, confieso me quería quedar en ese bello ambiente...perl no podíamos, teníamos que visitar a mi madre jejeje

Espero que les gustara mi publicación, ya que de verdad estos son los momentos que para mi son los mas hermosos e importantes, estar a solas con tu pareja, con una buena bebida una buena comida y sobre todo una buena conversada, eso no tiene precio alguno...

wp_ss_20180228_0005 (2).png

Sort:  

Hey @mcra213, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! :)

Thank you for the coment, im glad you like my post, i hope you follow me and you help me with your vote, i'll follow you @exxodus

Tiene todo una pinta estupenda todo lo que comisteis, me ha encantado el sitio.

Si que lo fue, una pinta y un sabor exquisito...me alegra que te gustara este bello sitio, una pequeña parte de españa en mi ciudad...@mapipaz

Felicidades, muy buena decisión compartir en pareja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99