Mi Historia con Steemit y el gran Poeta y dramaturgo Español, @cervantes.

in #spanish7 years ago (edited)

Diapositiva4.JPG

Hola mis queridos amigos de steemit, como tal historia es muy poca, ya que soy nueva en esta plataforma, inicie el 3 de enero del 2018, es decir lo que tengo son 15 días, pero antes que todo, les voy hacer mención de quien esta humilde servidora: mi nombre es: Mariangela Recondo, acabo de cumplir mis 31 añitos, el 5 de enero por cierto, soy Ing. Agrónomo, mención Agroindustrial, mi vida siempre ha sido calmada y gracias a Dios llena de amor.

Diapositiva2.JPG

Así fue este inicio…

Conocí esta plataforma desde mediados del 2017, cuando mi hermano @romulexx, me comento, “gorda” (así me dicen de cariño), hay una página que te paga por escribir y colocar fotos y la puedes utilizar en español, el me comento esto, debido a que estaba el año pasado desempleada y de paso con los preparativos de mi boda encima, yo de verdad no le preste mucha atención
Pero no fue hasta en enero de este año, que ya el estrés de mi boda había pasado y las fechas festivas de diciembre culminaron, y en vista que todos ya en mi familia tenían cuenta, y los veía reuniéndose y hablando como expertos del tema y económicamente estaban estabilizándose, y ya eso aquí en mi país Venezuela es bastante.
Tal vez, mi interés fue muy grande y algo de curiosidad me creo, por lo cual decidí crear mi cuenta en Steemit, claro siempre con el temor, de que no soy muy buena expresándome por medio de la escritura, y confieso me ha costado bastante, pero todos los principios son así, mi hermano @romulexx mi hermana @angiej09 y mi papa @ajrf, fueron mi más grandes inspiración para el inicio.

Diapositiva5.JPG

Pero…¿Cómo conocí a @cervantes?

Diapositiva1.JPG FUENTE

Ya después de crear mi cuenta, y en las tantas oportunidades que steemit, nos logró reunir a la familia y a amigos, que es una de las cosas bellas que veo de esta plataforma, escuchaba es que @cervantes, sus curadores, y eran temas que no entendía, mi hermano me explica, que es un proyecto, donde realzan las publicaciones de habla hispana, me pareció aún más interesante, ya que de verdad mi ingles no es mi fuerte.

¿Mi vida antes - después de steemit y @cervantes?

Aunque lo que tengo tan solo 15 días en la plataforma, y mi inicio fue bastante duro, ya que mis hermanos son médicos y prácticamente están de guardia y trabajando todo el día a toda hora, decidí arriesgarme y tomarme una linda foto con mi nombre, y mencionar en la publicación quien era que edad tenia y que me gustaba hacer, pues al transcurrir de mi escrito me sentía tan bien describiéndome, que a cada 5 min después de publicar, entraba cada 5 min, para visualizar la interacción de las personas que me escriban, lo cual es muy confortador, ya que al principio el éxito se ve inalcanzable.
A raíz de esto, sentía más y más interés en la plataforma, a toda hora pienso cual será mi próxima publicación y más aún demostrarle mi vida a cotidiana para mi es motivador, adicional que steemit logro, hacer un grupo de amigos de apoyo, de los pocos que aun quedamos en Venezuela, que nos reunimos, casi todos los fines de semanas, nos reímos, leemos, comentamos, para mí esto es alentador, ya que con tantos problemas que tenemos en nuestro país, eliminar momentos de estrés y pasar momentos de calidad para mi es súper importante. Adicional que me motiva a leer, a escribir, actividades que no me gustan en lo absoluto y mantengo mi mente activa, ya que pase meses deprimida por no conseguir trabajo y ejercer mi profesión.
Les cuento, a lo mejor como soy nueva en esto, siento que @cervantes a lo mejor no me veía no me leia, y hasta he pensado que mis publicaciones no son atractivas, como he visto alunas que son muy interesantes, pero si les digo que gracias a @cervantes cambio mi forma de ver la plataforma, ya que cuando redacto mis publicaciones, pienso que tengo que ser muy creativa y redactar de una manera diferente, con mi propio estilo, porque así también siento que me desahogo conmigo misma, me siento animada y entusiasmada, y les confiezo esperanzada, por que de mis 100% de mis post, el 100% menciono a @cervantes, porque se que miles de psonas hacen lo mismo, pero seria demasiado orgulloso, y demasiado alentador que un dia le guste alguna de mis publicaciones, por que eso me daría mas motivación de la que ya tengo.

Para finalizar…

Y para cerrar y no extenderme, Le doy gracias a @cervantes y a steemit, primero mi motivación y en creer en la plataforma y en estos proyectos en general, y por qué sé que ahora me encanta escribir, adicional por darme un grupo de amigos que son espectaculares, y familia que se une a nosotros para crecer juntos en este proyecto, algunos se los mencione: @romulexx @gaescla @juanadearco @angiej09 @drmaizo @doctortrillo @ljhg @alejo @nameless16 @ajrf @anacj @charlch21 y @jamachinc si se me escapa alguno pido disculpas jajaja, nos vemos este fin en mi casa chicos, hoy quien le toca hacer la cena? Jajajaja...

Diapositiva3.JPGFUENTE

¡Abrazos!

Espero que les haya gustado mi post, son mis vivencias y nueva en esta etapa, ya que es la manera más fácil y divertida para mí que pude encontrar para contarles mi motivación.


Las imágenes y el relato son creados por @mcra213 y fueron capturadas con la cámara de un teléfono Microsoft Lumia 640

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer


Votar- Follow - Reestem - Comentar


Con Amor @mcra213


No olvides:
Votar @Cervantes como witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70