☀🌤 ¡Amanecer de San Valentín en un paraiso tropical!💘 - 🏝 Tucacas , Venezuela.🏝

in #spanish6 years ago

WP_20180127_07_43_43_Pro.jpg

Queridos amigos de steemit, no tengo palabra alguna para expresar toda esta inmensidad de belleza, que al abrir mis ojos muy temprano hoy y pudieron ver todo este paisaje, y esos reflejos amarrillentos del sol reflejada en la inmensidad de agua y aquella brisa con un golpe de olores salados, de verdad me quede sin palabras....y lo único que dije mi amada VENEZUELA 😍😍😍

Les confieso mi esposo @ljgh siempre ha sido super detallista conmigo,pero cuando me lleva a lugares donde mi alma se regocija de paz y tengo esa cercanía que tanto adoro con dios en este tipo de paisajes, siento que de verdad me conoce y lo amo muchísimo mas, estas simples cosas son las que nos llena el alma de tranquilidad.

El planifico todo solito, como siempre para sorprenderme, ayer llegamos de noche a un edificio bellísimo, que esta ubicado en un pueblo de mi amada Venezuela llamado "Tucacas" específicamente en el Estado Falcón, el edificio se llama "Varadero" es uno e los mas famosos y bellos del pueblo, siempre que lo veía decía que ojala pudiera conocerlo, pues mi esposo y con la ayuda de Dios hizo realidad mi sueños...😁😁🏢

wp_ss_20180214_0001 (2).pngFUENTE

Collage 2018-02-14 09_26_16.jpg

Cuándo subimos nuestro equipaje ya era algo tarde, me bañe y enseguida me instale en la cocina a hacerle a cenita a mi amado esposito, por que nos íbamos a dormir temprano, ya que siempre he pensado que los mas ricos, alegres y entusiasmados amaneceres son cuando estas en la playa jejejeje....

Un merecido y amoroso amanecer...

Me desperté hoy super temprano a las 6, cuando vi por la ventana, la belleza en el cielo, me pare y salí a tomarle fotos a esa inmensidad que mis ojos están viendo, sencillamente espectacular el espejo el cielo en el mar,el reflejo de las nubes blancas y despejadas. Me quede un rato observando todo aquello y dándole gracias a Dios de lo afortunada que soy, por permitirme la oportunidad de estar con mi amado esposo y con ese espectacular paisaje,por darme una bella familia, buenos amigos, mucha salud y amor. Asi fue poco a poco amaneciendo y el sol hizo su mayor presencia un dia soleado espectacular.

WP_20180127_07_43_36_Pro.jpg

Les confieso, la brisa esta divina, pero esta haciendo algo de friito pero espectacular esa sensación cuando se mete entre tu cabello y te acaricia el rosto.

WP_20180127_07_45_38_Pro.jpg

WP_20180127_07_42_58_Pro.jpg

Le comento a mi esposo que me encantaría bajar a conocer las instalaciones del edificio, ya que esta aclarando, y pues me metí a bañar a arreglarme para ya bajar, mi esposito nunca me puede decir un no jejejeje te amo @ljhg.

WP_20180127_08_32_46_Pro.jpg

Me quede con la boca abierta, cuando bajamos, pues el edificio también sirve de estacionamiento de lanchas de propietarios y de la marina del pueblo.😲😨

Espero que Dios, la vida y por supuesto steemit me de la oportunidad de tener una modesta lanchita de estas, por que soy adicta al mar jajajajaj....🌊⛱🚤🚤

WP_20180128_10_14_05_Pro.jpg

WP_20180128_10_17_10_Pro.jpg

WP_20180128_10_22_30_Pro.jpg

WP_20180128_10_21_18_Pro.jpg

Todo un espectáculo, y ni hablar de la piscina, de verdad que lo que quiero era echarme u chapuzón un clavado en esa piscina, perooooo me tengo que ir a la playa jejejeje

wp_ss_20180214_0002 (3).png

Mis queridos amigos steemers, ya se me hace un poco tarde, y voy saliendo en un pase de lancha al parque Nacional Morrocoy, a uno de mis cayos preferidos, despues le comento cual es y como se llama a mi apreciación uno de los mejores....Amando a mi país Venezuela...

¡ GRACIAS ESPOSITO FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN @ljhg 😍😘💘 y a mis amigos y familiares feliz dia de la amistad...espero que les guste mi post, lo hice con mucho cariño


Las fotos y el relato fueron captadas con un telefono Microsoft Lumia 640 y por @mcra213.

Si te gusto mi post ya sabes que puedes:VOTAR- RESTEEM- FOLLOW-COMENTAR.

Sort:  

Bellísimo, amo Tucacas definitivamente son una de las mejores playas del país, se ve que disfrutaron mucho. ¡Saludos!

Me encantan las fotos amiga. Muy hermoso el lugar. Un gran viaje. Felicidades.

Muchísimas gracias! Te lo recomiendo con los ojos cerrados....feliz dia de la amistad

No he tenido la oportunidad de conocer Tucacas, pero me dejas enamorado con la imagen de la puesta de sol, se ve genial... Sin duda los atardeceres de Venezuela son Unicos...

Es demasiado bello el amanecer en Tucacas no tengo palabras para describir esa obra de dios, te recomiendo que visites el pueblo y sobre todo los cayos son las mejores playas que tenemos en Venezuela

Bueno hay que ir pero con tiempo para conocer todos los rinconcitos como debe ser...

Jajajaja bueno claro, son muchos cayos, yo realmente los conozco a todos, me faltan los bajos de arena, pero pronto ire...tr los recomiendo con los ojos cerrados, y mas si tienes chamos, la mayoría son sin olas y aguas tranquilas..! Y llévate un buen protector solar jajajajaj

Claro obviamente el protector no debe faltar jejeje, Yo soy de Lecheria de Oriente y aca el sol es inclemente,. Es obligatorio el bloqueador solar.,

¡Hermoso lugar y excelentes fotos! muchos éxitos y buenas vibras ¡Saludos!

Muchas gracias por tus buenos deseos! Saludos y feliz día!

Amiga te felicito, eso si es un buen regalo y por lo visto lo disfrutaste al máximo

Gracias linda...m esposo siempre me ha dado esos bellos detalles que me llenan el alma... Siii lo disfrute muchisiiiimo no me quería regresar sinceramente...jajajaja

Que hermoso detalle, y el paisaje ni se diga. Venezuela es maravillosa y tu esposo al parecer también jaja.

Siii demasiado hermosa mi sorpresa, Venezuela es lo maximo amo a mi país, pero amo muchisiiiiimooo mas a mi bello esposo.... Mi habibi 😍

que asco esa camiseta del barcelona

Bueno linda cada quien con su equipo...esas cosas se respetan 👍

Definitivamente un paraíso en la tierra, felicitaciones un gran detalle de tu esposo.

Muy buen dicho amiga! Mi Venezuela amada es un paraíso, si le prestaramos la correcta atención al turismo créeme seriamos una potencia! Mi esposo se paso de bello con este detallaso jejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47