Que tal! cdmx?

in #spanish6 years ago

en el día de ayer tuve la oportunidad de conocer CDMX, A pesar de solo durar en CDMX una pocas horas pude observar que es una ciudad hermosa, imponente y sus habitantes son muy carismáticos y alegres sin duda una de mis mejores experiencias en mi corta vida. tuve la oportunidad de observar un poco parte de la ciudad porque íbamos en bici    (pido disculpa por la calidad de las imágenes. fueron tomadas con un moto g 3)  

conocimos el museo soumaya, posee una arquitectura asombrosa y es un edificio imponente. solo estuvimos un par de minutos como decimos en Colombia "de pason"  pero fue increíble  escultura de eva

la puerta del infierno

el elefante de salvador dali

estas fueron las esculturas que mas me gustaron pero todas la exhibiciones estaban asombrosas, sin duda un lugar que visitare en un futuro con mucha mas calma y paciencia

esta sin duda es una experiencia asombrosa! CDMX eres muy hermosa. me quedo corto expresando mi pequeña travesía por CDMX pero literalmente estoy sin palabras 

Sort:  

Por un momento creí que eras mexicano. Para hablar de la belleza y magia de la ciudad, te faltarían palabras para poder describirla. Bienvenido seas amigo colombiano, y si llegas a venir nuevamente, puedo llevarte a algunos lugares emblemáticos de la ciudad. Cuídate y saludos.

si me quede corto. pero en las pocas horas que estuve me enamore de cdmx es imponente, hermosa, increíble y lo que mas me gusto fue la actitud de sus personas. y en futuro cuando termine mi carrera universitaria iré a cdmx y pienso vivir allá! gracias amigo

Bienvenido seas. La CDMX te espera. Nos leemos pronto .

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14