Dibujos en Pincel, Acrílico y Oleo.

in #spanish7 years ago

Hola Steemians, espero estén muy bien, continuando con mis obras de Arte, para que todos puedan disfrutarlas. Hoy les estaré presentando una serie donde las técnicas son la Suavidad del pincel, el oleo y el acrílico, y la textura que deja al utilizar la técnica de espátula.


La Vela, Técnica Pincel y Oleo, Tamaño 15 x 20 cm, Año 84


Las Garzas, Técnica Pincel y Acrílico, Tamaño 45 x 60 cm, Año 79


Bodega de Mariara, Técnica Pincel y Oleo, Tamaño 15 x 20 cm, Año 84


Hacienda el Esfuerzo, Técnica Pincel y Acrílico, Tamaño 15 x 20 cm, Año 88


Hacienda Paya, Técnica Pincel y Acrílico, Tamaño 15 x 20 cm, Año 88


En mis próximos posts les mostrare un poco mas, de mi Arte, y de las diferentes técnicas que he ido aplicando. Espero lo disfruten, que tengan Feliz Semana. Nos Leemos Pronto.  


Sort:  

Todas tus obras, tienen ese toque personal que tanto las caracteriza, tu talento es algo envidiable mi viejo. Ambos dibujamos a nuestra manera, tu con pinceles y colores, y yo con una cámara. Un Abrazo papá.

Gracias hijo por darme es apoyo que todos necesitamos feliz día.

Saludos. Hermosas pinturas que reflejan un estilo propio. Le seguiré y si desea me sigue y compartiremos obras.

Muy bellas obras de arte señor @mcarrasquel !! Me gustó muchísimo como trabajó la luz en el primer cuadro, me imagino que es nada fácil plasmar la medialuz producida por una vela en la oscuridad! Muy lindas sus pinturas ;) Saludoss

Gracias por tus constantes comentarios.veo que te gustan mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31