Algunos de mis Dibujos En Lapiz, Carboncillo y Pastel!!!

in #spanish7 years ago

Buenas Noches Steemian, es un placer volver a saludarlos.

Como les comente en mi anterior posts, quede en hablarles y mostrarles un poco de mi Arte en la pintura. Después de haber estudiado en la escuela de Artes plásticas "Cesar Rengifo" en Caracas. Luego me mude a Maracay estado Aragua donde estudie en la escuela de Artes plásticas "Rafael Monasterios"  en los años 87-88. Por los momentos les expongo algunos de mis obras, utilizando diferentes técnicas tales como, lápiz, carboncillo, pastel.

.Estos son mis Abuelos Maternos: Mi Abuela Antonia Machado Real, Aplicando la técnica del carboncillo y pastel, en papel bond, 60 x 49 cm año 88.

. Mi Abuelo Santiago Real, con la misma técnica anterior y en 78 x 60 cm año 88.

.Mi hijo Manuel Alejandro Carrasquel (@mrstrange), dibujo realizado en lápiz, carboncillo y pastel 67 x 31 cm año 2011.

. Mi Madre Laura Josefina de Carrasquel, dibujo al carboncillo y pastel 45 x 36cm año 85.

. Mi padre Carmelo Lugardiz Carrasquel Lezama, dibujo en Lápiz Sepia, Lápiz y Carboncillo 43 x 36cm año 83. 


Estas son Algunas de los Dibujos que he realizado, en mis próximos posts les mostrare un poco mas, de mi Arte, y de las diferentes técnicas que he ido aplicando. Espero lo disfruten, que tengan feliz noche. 

Nos Leemos Pronto. 

Sort:  

Estos artistas son los que nos gusta promocionar en @babelproyect. Sigue compartiendo tu talento con nosotros!!

Hola @jorgebit muchas gracias por el apoyo, con todo gusto les traeré mucho mas de mis dibujos.

Estimado amigo Manuel, tanto tu como yo conoces el dicho "ante ti me quito el sombrero" Me has sorprendido de una manera muy positiva. Un abrazo y mi sincera felicitación...Quiero mas!

Muchas gracias @oizaguirres, aprecio mucho tu comentario, me alegra que te gustaran mis dibujos. Prometo que pronto les muestro mas, esto solo comienza. Saludos.

Qué buenos retratos!! Personalmente me gustaron mucho el de su padre, su madre y el de su abuela...Excelentes trazos y técnicas muy bien aplicadas! Gracias por compartir

Aprecio tu comentario @milalvis, de verdad es agradable ver que pueda gustarles mi trabajo, pronto traeré mas. Saludos

Me gustaron mucho sus retratos, realmente tiene talento. Esos rostros le quedan muy bien...Comparto su afición por pintar, he dibujado también rostros de personas que tal vez luego postearé. Saludos!

Muchas Gracias, @leonadavincessa, es muy agradable ver este tipo de comentarios, incentivan mucho a seguir. Animate a subir tus retratos. Saludos

¡Qué hermosos retratos! Quisiera dibujar como tu, son tan hermosos ❤❤

Hola @mariapaola-ap muchas gracias por tus palabras, si te gusta y quieres, puedes hacerlo..! Saludos.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por: @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @dannaxkana, @abelinche. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Muchas Gracias Valoro mucho esto.

Oh my god...! Esos no los había visto, que bueno es tener esos retratos de sus familiares antepasados y ver de donde proviene usted, parecen fotografias, de verdad es admirable ver sus dibujos, y a lapiz... que mas le puedo decir. Me quito el sombrero como dice mi amigo, tocayo. El sr @oizaguirre.

Hola gordo @omardrea, gracias por tus palabras, las valoro, y claro que los habías visto, están en el bar, arriba de los barcos. Saludos.

Jajaja, si es verdad sr Miguel. Debe ser que se ven diferente aquí en Steemit usted sabe, la forma digital.

Wow tienes una cámara en tus manos y con este trabajo será será recordado como por 3 generaciones más, sigue expandiendo tu arte, sigue dejando recuerdos, sigue dejando huella en el mundo.

De verdad valoro muchísimo todos estos comentarios, mi hijo no se equivoco cuando me dijo que acá podia conseguir personas que le darían valor a mi trabajo. Muchas gracias por esas palabras tan motivadoras, @thelastpoet . Saludos.

Qué bonito Me gustaría que me hicieras 1 de regalo del día de San Valentín.

Sus dibujos son muy hermosos, sin duda una obra de arte. Estoy pendiente de ver más de su contenido y conocer de su historia ya que me parece bastante interesante. Saludos y mucho éxito en esta comunidad. :-)

Hola @marcelim muchas gracias, espero mis próximos posts te sigan gustando, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31