You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi relación tóxica con Steemit

in #spanish5 years ago

Muy buen post. Es curioso la forma en la que comparas una relación con una página cómo esta con una relación amorosa normal, ya que la diferencia de ideales y la verdadera convivencia diaria son las verdaderas facetas de una solución.

En mi caso particular, la veo más cómo otra red social dónde mostrar lo que hago y recibir una entrada muy pasiva; honestamente no me desespero si no me llegan votos o comentarios o seguidores, al fin y al cabo me tomó 6 años conseguir 200 seguidores en mi página principal :')

Pero volviendo al caso principal, también es curioso el mensaje al final de este artículo que es bastante cierto; deberíamos aferrarnos un poco más a nuestros sueños y no dejarlos ir tan fácilmente sólo porque 'no generan ingresos'.
En fin, cómo dije al inicio, muy buen post <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61