Sueños De Libertad!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola... mi nombre es Teresa pero también me llaman Dolly, la verdad no se ni cual es mi nombre.

Estoy en una celda pequeña, oscura y fría, no se porque me encuentro en este lugar, pero muchas son las veces que ya no puedo respirar.

Ya he pasado tanto tiempo recluida en este ambiente, que no recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve en una cama limpia y caliente, o cuando fue la última vez que los rayos del sol me abrigaron con su tierno y suave calor.

Mis piernas ya están perdiendo fuerzas, pues hace ya tanto tiempo que no corro ni camino mas de dos pasos, y cada vez que lo intento los hierros frente a mi me lo impiden de un golpazo, mis ojos ya sólo pueden ver en la oscuridad de mi encierro, la esperanza de salir de aquí es a lo único que me aferro.

Siempre me pregunto que pude haber hecho para merecer esta vida. Recuerdo cuando era niña todos me querían y les parecía gracioso todo lo que yo hacía, pero cuando empecé a crecer todo fue cambiando y poco a poco me fueron maltratando hasta que en este encierro me fueron olvidando. Dios porque no me dejaste niña para siempre! Por qué mi hiciste crecer si esta vida es la que me ibas a escoger?

Soy de cabellos blancos y enroscados, pero cuando me lo cortan hasta mis orejas me han sangrado. Sólo me visitan muy rara vez para limpiar y cambiar mi comida, la que a veces comparto con mis ratas amigas.

Cada vez que alguien pasa frente a mi prisión grito con desespero para que me ayude a salir aunque sea un momento, y así poder correr y ver el cielo. Pero todos me miran con recelo y se alejan como si no pudieran entender lo que les pido con tanto anhelo.

Una vez vi una cara nueva que se me acercó, y con voz dulce conmigo habló, ella mi reja abrió y la alegría mi corazón desbordó, pero en ese momento mi carcelera llegó y con mi nueva amiga se molestó.

Entonces otra vez en mi celda me encerró y toda mi esperanza de volver a salir de ese lugar con un suspiro se esfumó y la tristeza de nuevo me invadió.

Aquí sigo esperando que un angel me rescate de este sufrimiento, no me importa de donde venga si de la tierra o del firmamento, el que llegue primero yo lo estaré esperando con los brazos abiertos.

abiertos.jpg

Fuente

Captura de pantalla 2018-01-08 a la(s) 16.43.19.png

Collage_Fotor.jpg

Hola amigos Steemians.

Esta es la voz que le quise dar a una perrita que encontré enjaulada en una casa que visité, me dio tanta tristeza verla en esas condiciones que intenté sacarla para que caminara un rato, pero desafortunadamente la dueña se molestó, y con toda la impotencia me fui del lugar sin poder hacer nada. Es triste ver como el ser humano abusa tanto de los animales, sólo espero que pronto llegue el día en que seamos más empáticos con ellos. Estoy buscando ayuda de algún organismo en Tabasco que la pueda rescatar, también hay dos perritos más.


"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buda

Sort:  

Muy buenas rimas

Yo no se para que las personas tienen mascotas si no la van saber cuidar y las van a tener todo el día encerrados

Hola @tcpaikano si es lamentable que exista gente así. Gracias por comentar.

Que tristeza, que crueles son las personas con los animalitos indefensos, casi lloro,..... abrazos

Hola hermana, se vale llorar porque es lo que provoca cuando uno se encuentra con algo así. Abrazos.

Que triste :( que desgracia la gente inmunda que tiene animales para hacerlos sufrir!! Denuncialos!! Aff que rabia no poder hacer nada :(

Hola @brendavanessa17, entiendo tu impotencia, yo también me siento así. Espero que tengas una feliz tarde.

muy bonitas rimas para tan triste historia, de verdad que es lamentable ver como algunos tienen animales para hacerlos pasar trabajo.

Hola Mballesteros, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Muy conmovedor, realmente triste porque simplemente no se puede hacer nada por Dolly. Los que deberían estar libres son enjaulados, otros en libertad deberían estar presos

Hola @parova. Gracias por comentar! tienes mucha razón son otros los que deberían estar enjaulados.

Awwww que linda descripcion de la vida de la perrita
hay muchos animales abandonados
saludos y te espero por mi blog

Hola @maryunbalanced. Gracias por tu comentario seguro paso por tu blog. Feliz tarde!

Qué sabia la cita de Buda. Te felicito por ser parte de ese grupo que sí se apiada de las demás criaturas del mundo, y por alzar tu voz para dar a conocer y conscientizar sobre esta triste realidad.

Hola @mvelazco, agradezco tu comentario, trataré de hacer más, que solo escribir este post.

Lamentablemente los seres "humanos" no hemos comprendido que todos los seres y los elementos que existen en nuestra maltratada tierra forman parte del alma universal. Así, cuando se encierra a un animal o se le da maltrato, se está actuando contra el alma universal, de la cual formamos parte.
En otras palabras, nos autoflagelamos.
Cuando entendamos eso, empezaremos a tratar mejor no solo a los animales, sino a todo lo que hay en nuestra tierra.

Conservationists have used dogs to find bumblebee hives in order to protect endangered species.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65