You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lenguas silbadas en México

in #spanish6 years ago (edited)

Hola @vicmir me pareció interesante tu post y lo he propuesto para la curación en vivo del canal @reveur a las 8pm hora de Venezuela 7pm hora de México, sería bueno que nos acompañaras y nos hablaras a cerca de este modo de comunicación tan peculiar. Si te animas a participar aqui te dejo el enlace para el servidor. https://discord.gg/rTUrXds en el canal de #curacion-en-vivo. Si no puedes yo haré la presentación de tu post. Espero puedas acompañarnos.

Sort:  

Me tardé mucho en ver esto :( pero agradezco mucho que lo hayas propuesto :D Y ahora seguiré el canal de @reveur que en verdad a penas lo conozco. Estas lenguas a mi me parecen fascinantes ojalá y después haya la oportunidad de hablar del asunto. Saludos! y de nuevo gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66