You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lecciones en Steemit, junto a los grandes. #4 Sweetsssj. "Rompiendo esquemas y corazones".

in #spanish7 years ago (edited)

Hola @theghost1980 yo también me visualizo como ella en mi futuro steemit😁 sobre todo por los viajes.👍. Siempre me ha intrigado su expresión. Parece una muñeca. 🤔 Saludos 🙋.

Sort:  

Hola @mballesteros. Gracias por apoyar y comentar. Pues me encanta que te veas así. Puedes empezar tomando los puntos clave que ella utiliza. Observa en detalles que hace ella, que hace una gran diferencia. Estoy seguro que siguiendo sus pasos y tomando lo mejor para ponerlo en practica en tu perfil, vas a triunfar y llegar tan alto cómo tu lo desees.

PD: En mucha ocaciones llegué a pensar que no era humana. Me imagino que es un ciborg :S. Muy bonito el robot por cierto :P. STEEM ON

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 62795.13
ETH 3443.57
USDT 1.00
SBD 2.51