You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡A salvar los meniscos de la rodilla! No al MENISCOCIDIO.

in #spanish6 years ago

Hola @fisiomonica, me llamó la atención tu post porque hace poco tuve una lesión en la rodilla y pensé que eran los meniscos, me gusto tu post y lo propuse para la curación de esta noche a las 8pm hora de Venezuela en el servidor de @reveur. Me gustaría que nos acompañaras, pero si no puedes yo lo presentaré por ti, aunque sería bueno que estuvieras.

Sort:  

Hola @mballesteros, buenas tardes. Wao primeramente me alegra que te haya sido útil la información y por supuesto tu propuesta. Estoy de guardia y no creo pueda estar conectada a esa hora además leyendo un poco de lo que me comentas (soy nueva en esto) no tengo micrófono. De verdad agradecida, y siendo que tú descubriste el post y la primera en votar, pues quien mejor que tú para presentarlo :-) . Mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72