You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Love it/Shove it Challenge.

in #spanish6 years ago

Me encanto tu post Crisangel te revelas un poco aqui, bueno no se si ya lo has hecho en otros, me encanta cuando dices que ayudas en la universidad hasta a los perros que habitan en ella, pues ellos también nos necesitan. No sabía que sufres del Corazón, solo espero que sean cosas del amor nada más. Me gustaría aprender a hacer ese tipo de movimiento en las imágenes como tu las tienes, me podrías enseñar? Gracias por compartir más de tu persona.

Sort:  
Hola Mariangel, hey me alegra mucho saber que te ha encantado, pocas veces he revelado cosas sobre mi, pero me invitaron 3 veces a este reto, no podía negarme jajaja, aun que sinceramente me gusto el reto, ya permite conocernos un poco más entre nuestros amigos o conocidos y es muy divertido. Si, he colaborado mucho en la Uni, con respecto al los perritos puedes ver aquí un par de ellos. Yeah, sufro del corazón desde que nací ;), pero no le paro a eso jajaja, con el problema que tengo en el corazón no puedo sufrir por amor, ya que tengo escasez de esos sentimientos interpersonales jajaja. Claro que puedo enseñarte, tampoco es que se mucho pero ambos podemos aprender.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51