You are viewing a single comment's thread from:

RE: !somos armas de CONSTRUCCIÓN masiva!

in #spanish6 years ago

Hola @alexander88 qué bueno que pudiste compartir este post en rêveur, por ahí te ví. Me gustó tu post yo pienso que siempre escribimos cómo pensamos y me alegra que pienses en que debemos hacer más que pensar o querer. Se me quedó esa frase "la palabra convence pero el ejemplo arrastra" Eso se debe aplicar desde la casa, de esa manera tendremos mejores generaciones.👍

Sort:  

me alegra que te haya gustado, correcto por eso digo: no importa lo pequeña que parezca una acción. Es muy importante impactar en las nuevas generaciones, si ellos crecen con la mentalidad correcta serán los prospectos por mejorar todo este caos en el que vivimos, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57