Hongos en Villahermosa / Mushrooms in Villahermosa.🍄

in #spanish6 years ago (edited)

El clima de Villahermosa a pesar de ser húmedo son pocos los hongos que se pueden observar, pero ya están entrando las lluvias y estos amiguitos ya se dejan ver.

La verdad nunca me habían llamado la atención los hongos, solo que me encontrara uno muy llamativo me detenía a observarlo. Pero conocí un amigo @galberto, quien es un gran amante de los hongos, de echo los recolecta en su ciudad y nos ha compartido algunos ejemplares en sus post y en el chat del servidor BBCas, desde entonces cada vez que veo un hongo no puedo evitar recordar a Galberto. ;-D

Ahora que los detallo para fotografiarlos me he podido dar cuenta de la belleza que poseen, y creo que voy a seguir retratándolos. Aqui quiero compartir algunas fotos que tome de uno que nació al pie de un árbol frente al edificio donde vivo, no soy experta en hongos así que al primero que me diga en un comentario cual es el nombre de este le doy un voto recompensa.

The weather of Villahermosa is very humid but there are few mushrooms that can be observed, but the rains are already coming and these little friends can already be seen.

Mushrooms had never caught my attention, unless I found a very striking one I stopped to observe it. But I met a friend @galberto, who is a great lover of mushrooms, in fact he collects them in his city and has shared some of them with us in his post and in the BBCas server chat, since then every time I see a mushroom I can not avoid remembering Galberto. ;-D

Now that I detail them to shoot them, I've been able to realize the beauty they possess, and I think I'm going to continue portraying them. Here I want to share some photos I took of one which has grown next to a tree in front of the building where I live, I am not an expert in mushrooms so the first to tell me in a commentary what is the name of this one I give a reward.



IMG_2333.jpg

IMG_2332.jpg

IMG_2335.jpg

RAYA AZUL.png

IMG_2334.jpg

IMG_2330.jpg

All photos are my own and were taken with a Canon Rebel T6 camera.

Captura de pantalla 2018-10-24 a la(s) 11.10.25.png

RAYA AZUL.png

Hola amigo si quieres conocer mas sobre criptomonedas, Whaleshares, divertirte y ganar algunos tokens te invito a unirte a nuestro Discord @Beyondbitcoincas haciendo click aquí


Síguenos en nuestras redes sociales:

Whaleshares. Instagram. Facebook. Steemit. Twitter.

Separador-rumbatunera.png

Captura de pantalla 2018-08-20 a la(s) 22.06.34.png

También puedes apoyar a beyondbitcoincas como Witness en https://whaleshares.io/~witnesses

Firma.png

Sort:  

Es muy parecido al hongo ostra o pleurotus ostreaus, pero esperamos en el camino asegurarlo, mi voto a este post te lo dejo en la billetera directamente, espero este impace no te moleste. Gracias por ver estos seres majestuosos que tenemos en la madre tierra.

Gracias Galberto si tienes razón es de esa familia. Hay mucha variedad. Gracias por tu comentario y apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mballesteros from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hongo cuidado con un hongo

Me gusto mucho tu forma de presentar el post... (Y)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66