Historia Triste de un Piano Abandonado! 🎹steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos steemers.

Hoy les comparto un poema de mi autoría contando la historia de un piano abandonado.

Historia Triste de un Piano Abandonado.


Esta es la historia de un pobre piano que después de haber regalado toda la melodía que en su juventud dar podía fue abandonado debajo de unas viejas escaleras oscuras y frías.

Y a medida que el tiempo pasaba una sábana de polvo lo tapaba pero él una esperanza aún guardaba y era que alguien a su auxilio llegara y le devolviera la vida que tanto anhelaba.

Él sólo quería volver a tocar sus melodías y que la gente le aplaudiera como en el pasado lo hacían.

Pobre piano triste toca de nuevo esa melodía que me haga recordar como mi corazón latía.

Todos los días miraba la ventana de donde el único haz de luz entraba y así soñar que eran las luces de un gran concierto que lo iluminaban.

Los años iban y venían y mientras tanto las termitas dentro de él su residencia hacían causándole tan gran dolor que tan solo el sentía.

Todas las noches cuando la luz de la luna asomaba, él empezaba a recordar todos sus grandes conciertos, las luces, flashes y aplausos que lo hacían sentir el gran protagonista del evento.

Añoraba unos dedos suaves que acariciaran sus delicadas teclas y dejar de sentir que era puro hierro y madera hueca.

Pobre piano triste toca de nuevo esa melodía que me haga recordar como mi corazón latía.

Un día cuando el sol brillaba y resplandecía, una bella mariposa que todos los colores del arcoíris
lucía hizo su entrada al recinto donde el viejo piano vivía.

Revoloteando llegó hasta las teclas del piano y él la saludo como un caballero, entonces pata y tecla se dieron y de inmediato en amigos se convirtieron.

Cuando sentía que ya era puro caparazón pues las termitas ya habían devorado su corazón, entonces supo que su esperar terminó y de las fuerzas que le quedaban sus teclas resonó y como muerte y amor su última melodía entonó.

Pobre piano triste toca de nuevo esa melodía que me haga recordar como mi corazón latía.

WhatsApp Image 2017-11-07 at 7.46.02 PM.jpeg

Y así es como la vida de un triste piano termina.

Gracias por tu tiempo espero te guste.

hasta la próxima gente bella. 🙋

Sort:  

Me gusta, aunque creo que bien podría ser un poema
Ya que incluso cuidaste los versos.
Mucha suerte.
image

Hola @asdrubal me alegra que te gustara. Si al principio coloqué que es un poema. Hay alguna cuenta como "escritores unidos en steemit" que mencionas? Saludos🙋

No, es solo una frase que decidí colocar en un banner,
Soy escritor y creo que steemit es el futuro de las letras, en contraste al mundo impreso.

Que bello y que triste que así sea la vida! Me encantó la mariposa en él.!

Hola @sulemna me alegra que te gustara, lo escribí imaginándome la vida de cualquier ser humano porque no es muy diferente. Saludos🙋

bello . se me parece a un poema.

Hola @karchady que bueno que te gustó, si tienes razón es un poema. Gracias por leerlo. Saludos🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58