Concurso de fotografía Creativa PIVX 📷

in #spanish5 years ago

Hola amigos gracias a la invitación que me hizo @mariichuy hoy les comparto una fotografía con la que participo en el concurso de nuestros amigos de @pivx.espanol.

No soy profesional pero desde hace poco tiempo encontré en la fotografía un hobby, aún no logro definir que tipo de fotografía es la que más me gusta pues todo lo que me llama la atención intento plasmarlo en una foto, algunas veces me quedan bien algunas no pero supongo que es parte del aprendizaje.

Esta foto la tome una mañana de lluvia, para mi los días de lluvia son muy apreciados, vivo en tierras muy calurosas y cada vez que llueve es una bendición del creador, además la lluvia me lleva a mi niñez y evoca sentimientos nostálgicos y alegres en mi ser.

Espero sea de su agrado y los invito a participar. Pueden leer las bases del concurso en este post.

https://steemit.com/spanish/@pivx.espanol/primer-concurso-de-fotografia-creativa-pivx-or-or-captura-tu-mejor-momento


PIVX7.jpg

Foto por @mballesteros


Autorizo a la comunidad PIVX para que haga uso libre de la imágen arriba.

***

RAYA AZUL.png

Unete a nuestra comunidad de @Beyondbitcoincas haciendo click aquí. Síguelos en sus redes sociales: Whaleshares. Instagram. Facebook. Steemit. Twitter.,

y también puedes apoyarlos como Witness en https://whaleshares.io/~witnesses

0c094ba9df7d25ccf354faf6eb5d78c0f438f80a.png

RAYA AZUL.png

Firma2.png

Sort:  

Saludos amiga @mballesteros, usted es una excelente fotógrafa. Mucha suerte en el concurso.

Maravillosa fotografía, ¡¡me encantan los días de lluvia!! ¡Gracias por participar! 😁💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51