Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega. Mascotas.steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hola queridos steemians.

Yo no tengo mascotas aunque me gustaría, pero lamentablemente no puedo por ahora hacerme cargo de una y, para no quedarme sin participar en esta entrega del concurso, le he pedido a mi vecina que me permitiera fotografiar su mascota.
Les presento a "Lobito" es un cachorro de 8 meses raza schnauzer. La verdad fue una travesía pues el pequeñín no se quedaba tranquilo y no dejaba de ladrarme, le tomé varias fotos pero esta que comparto es la única donde se ve bien, pues cada vez que se tranquilizaba intentaba hacer una buena toma pero apenas veía la cámara empezaba a correrme, creo que no le gustan los paparazzis. 😜

IMG_0090.JPG
Cámara Canon Rebel T6. 18mp.

Esto es todo amigos suerte para todos, y que tengan una maravillosa existencia. 🙋

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Igual es válido para la entrega del concurso!!! muchos éxitos @mballesteros

Gracias @gersson. Éxitos para ti también 👍

Que ternura de animal, y definitivamente le agradas.

Congratulations @mballesteros! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39