Bejeweled | Reto Gamer IntegrAccion + Zonagamer

in #spanish5 years ago

Hola amigos #zonagamer Como todos lo saben no soy muy buena con los videojuegos, pero gracias a los amigos de @zonagamer e intentado con algunos de los retos que ellos presentan, así que hoy quiero compartirles mi experiencia jugando #Bejeweled.

Me imagino que muchos se vana reír porque este debe ser un juego para bebés :see_no_evil: pero mi nivel cerebral de videojuegos todavía esta en pañales. XD

Al principio no lo entendía pues me adentré al juego sin antes averiguar nada de el, por lo tanto no sabia ni que hacer. Lo bueno de este juego es que si te quedas pensando mucho tiempo el mismo juego te indica el movimiento que debes hacer, ¿no les parece genial? así cualquiera juega. :joy:

La verdad me divertí y jugué una hora y media. :scream: Bueno sin más que divagar aqui les presento los captures de pantalla de mis mejores records, y todavía lo sigo jugando así que en adelante puedo actualizar mi record.

Primer intento.

1er intento.png


Segundo intento.

3er intento.png


Tercer intento baje un poco pero continuará.

2do intento.png


Para los que se quieren unir al reto por aqui les dejo la publicación de nuestros amigos de ambos proyectos. https://whaleshares.io/@zonagamer/integraccion-zonagamer-bejeweled-or-reto-gamer

Sort:  

Wow. Eres una chica de sorpresas, ahora eres gamer. Jejeje... Buenos intentos. Un beso.

Maria te enfiebrastes XD

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10