Año Nuevo, Vida Nueva

in #spanish7 years ago

Con este nuevo año, también comienzan nuevos retos y nuevos desafíos que enfrentar, pero seamos sinceros siempre decimos lo mismo al iniciar otro año. Cuántos no hemos dicho: "en enero comienzo la dieta" "ahora sí, este es mi año", puras mentiras... Lo vemos como un nuevo comienzo, pero podemos hacer lo que nos propongamos en cualquier momento del año, sólo es cuestión de decidir, ser constantes, y terminar lo que se empieza.

En esta oportunidad yo decidí empezar este proyecto. Siempre me ha gustado escribir, y aunque quería escribir algo que otros pudieran leer, y con lo que yo pudiera expresarme, no fui constante o jamás comenzaba. Después de mucho tiempo posponiéndolo, me atreveré a hacerlo, empezaré a escribir, a contar historias. Seré sincera, aún no tengo nada claro, pero el primer paso está hecho.

El tiempo realmente pasa rápido, no te espera, te pasa por encima y cuando nos queremos dar cuenta simplemente han pasado tantas cosas y a veces no las que queríamos y no las que nos hacian felices.

Personalmente creo que me he perdido de muchas cosas, claro, agradezco lo que tengo, pero no les ha pasado que falta algo, que no son totalmente felices, pues a mi sí... me gusta experimentar cosas nuevas, cosas que me recuerden que la vida es extraordinaria y que trae consigo muchas oportunidades. A veces me pregunto si de verdad es posible que hayan cosas que no conozco, que lo que vivo día a día no es lo único que existe, y sí, lo hay, sólo hay que salir a buscarlas.

Todo esto quizá lo hayan escuchado antes, pero no tengo nada que perder, quiero expresarme, quiero compartir mis experiencias, mi vida, las pocas aventuras que he tenido y las que tendré.

En ocasiones sueño despierta, y esto es cierto, puedo pasar horas imaginando toda una vida, cosas que hago y que puedo hacer, y esto me emociona, es como si lo hubiera vivido. Luego al volver a la realidad, quiero cumplir esos sueños, pero como siempre los veo imposibles. Pero se acabó, no dejaré que el tiempo me pase otra vez por encima.

Este definitivamente es mi año, haré que así sea y tú también puedes hacer que lo sea, porque no esperarás que sea tu año si no haces nada. Por mi parte quiero algo más de este mundo y de la vida.

Me despido, esperando que me sigan en otros post que colocaré, y que les guste. FELIZ AÑO 2018

Instasize_0104102226.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44