Ya alguien está más grande 🐱

in #spanish6 years ago


Hoy me complace anunciarles que Valiente está mucho mejor, ya está mas acuerpado, brinca y está comiendo un poco de sólido, otra cosa que quiero anunciar es que ya están aclarandosele sus ojos y estamos a la expectativa porque no sabemos si serán grises.


144.png
Created with Steepshot
View in the web app

4.png

Sort:  

que lindo gato, yo creo que será una mezcla de gris con azul, tienes mi voto en serio me gustó esa foto, también tienes un nuevo seguidor y te invito a pasar por mi perfil, sigue así buena foto :D

Gracias cariño, si verdad? Algo de azul tendrá 😙😙😙🐱

Que hemoshoo gatito, ya esta listo! Ese va a ser todo un come ratones, fuerte y valiente como su mama, me alegra que ya este bien, se que eso te hace muy feliz.

Jajajaja no comera ratones, me niego rotundamente jajajaa pero si vale está super pila, bello, grande y en efecto me llena de vida y mucha felicidad 😍🐱😙

¡Que bello! todo un guerrero haciendole honor a su nombre...

Así es cariño 😍😍😙😙🐱

Si pudiera votar más de una vez, lo haría sin dudas. Los gatos son mi debilidad y tu gatito es una hermosura <3

Jejejeje gracias guapa 😙😙😙❤️🐱

ay Dios lo cuide, que ternurita

Amén bella 😙🐱❤️

Y lo mejor es que todo ese amor que le estas dando te lo retribuirá por el resto de sus siete vidas! Tener gato es lo maximo, eso si, castralo apenas puedas porque si no te puede causar mas de un disgusto su instinto territorial

Wow en serio? Seria bueno castrarlo a que edad?

Awww, que bello!!! Es realmente hermoso!

Gracias bella 🐱😙❤️

le picho a luna jajajajaja

Que hermoso! en la foto se le ven los ojos azules

Siii jejeje y ahora se le ven como grises claros

No sé explicarte la alegría que siento cuando veo un update de Valiente. Gracias por mantenernos al día!

Un abrazo :)

Jejejejeje que bueno saberlo cariño 😘😘 saludos 🐱💙

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00