¿Votar para que te Voten? - ¿Ganar o perder?steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Muchos de los que somos nuevos pensamos que quizás si empezamos a seguir a muchas personas, esas personas nos seguirán...

O tal vez si empezamos a dar Upvote a muchos post, tendremos gente que nos apoyen...

steemit portada.jpg

Hoy hablaremos justamente de eso, y de mi corta experiencia aquí en la plataforma.

He visto que muchos dan Upvote a los post, pero no dejan ningún tipo de comentario, otros comentan pero no dejan Upvote...

Creo que el primer error es pensar que si votamos muchos post, esas personas irán a los nuestros y nos apoyaran, aquí no siempre se vota para que nos voten amigos.

Rosa-sólido-color-luz-brillante-1920x1080.jpg

Esto no es como aquellas plataformas que sin saber que estas apoyando igual sales ganando.

He visto personas con un gran peso en la plataforma que se quejan de esas personas que hacen SPAM en los post, o que te mandan cantidades como 0.001 SBD para que tu luego se lo devuelvas por ellos apoyarte. ¡GRAN ERROR!

Creo que aquí por el bien de la plataforma para que no se vaya a pique como muchas otras buenas plataformas, siento que lo mejor seria lo siguiente:

1.- Apoya solo el contenido que de verdad te gustó.
2.- Si vas a dejar un comentario evita el "sígueme y te sigo, te apoyo y me apoyas".
3.- Sigue solo aquellas cuentas que te agradan o que publican contenido de tu agrado.
4.- Interactúa con los usuarios en el chat de @cervantes (no hace falta que dures todo un día chat).
5.- Si eres nuevo, aprovecha de que tu primer post sea "IntroduceYourself".
6.- No creas que por entrar en los TRAIL te ira mucho mejor...
7- Sube post con creatividad y por sobretodo se ORIGINAL.

¿Que es un TRAIL?
Bueno es una especie de grupo o pagina a la que tu te registras, tambien muchos usuarios estaran registrados en ellas, dependiendo del poder de voto de cada persona y la cantidad de usuarios que esten te generaran una cantidad de dinero por cada post que subas...suena grande y genial, pero no lo es...estando en un TRAIL puedes apoyar cualquier cantidad de contenido...desde plagios, hasta contenido SPAM.

Mi recomendacion es:
Ve con calma, no te apresures, sube tus post diarios y veras como poco a poco mas personas se interesaran en lo que publicas, conoce personas y no seas abusivo.

El dinero llegara solito pero debes ser constante.

SEPARADOR-1.png

Espero que les haya gustado este post, quiero saber que opinan acerca de este tema

SEPARADOR-1.png

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES - FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS

VIXEN-octaedros_800.png

Sort:  

Totalmente de acuerdo! Mucha veces por falta de información caemos en errores que solo nos perjudican y también es muy cierto que el mejor consejo es ser original, así nuestro contenido no sea excelente pero seguramente con la constancia y trabajo irá mejorando. Excelente post @mayvil

Muy buenos consejos!
Saludos.

muchísimas gracias, saludos!

A mí me sucede algo particular amiga @maybil: Por lo general, por cortesía sigo a quienes me siguen, pero ipso facto me voy a sus blog y reviso varios de sus post, para tener más o menos una impresión on line, sobre el usuario (muy distinto a hacerme un juicio de valor sobre la persona como tal). Luego, me ocurre lo siguiente: en muchas ocasiones no me alcanzan los votos, con tantos post que me agradan y se ajustan a lo que se requiere en esta red social, entonces, en los que no puedo votar, comento (porque si puedo comentar en los que voto), y si no puedo votar hoy, regreso al post y voto mañana; y así voy poco a poco haciendo común unidad, en comunidad. Saludos y muchos éxitos para tí y todas las personas que han comentado por acá en tu excelente post. ¡Bye!

ah bueno pero al menos están pendiente de apoyar a esa gente que te gusta su contenido, y eso es bueno. gracias por compartir tu punto de vista. saludos y ten linda tarde.

¡Sí, claro, incluso tengo una carpeta en google donde guardo todos los post que me gustan! Feliz tarde para tí también...

Muy bien!... Yo lo único que añadiría es: La interacción con los demás usuarios debe ser más enfocada a steemit, en los comentarios de las publicaciones... Ojo, no digo que el chat este mal, pero veo mucha gente que pasa todo el día en el chat e interactua muy poco por comentarios en steemit... El chat no esta en la blockchain, no genera visibilidad en la red, por lo tanto es algo complementario para tener una interacción en tiempo real cuando sea necesario, pero lo principal siempre debe ser la interacción en steemit!... :)

exactamente, interactuar pero acerca de Steemit, quizás un poco de relajo pero también un poco de colaboración bien sea en cuanto a dudas, consejos o que se yo.

Como has aprendido, uno de estos días te veo tomando sol con @anahilarski en Panama

jajajajajajaja Que así sea, que así sea jejejjeje =) @anahilarski tu que opinas de eso que dice @michelcamacaro?

Excelente post, me ha servido muchisimo ya que a veces la impaciencia me lleva a la desesperación pero como dices en tu post "Ve con calma, no te apresures, sube tus post diarios y veras como poco a poco mas personas se interesaran en lo que publicas, conoce personas y no seas abusivo. debes ser constante." tienes mucha razón el lo que dices amigo yo he cometido el error de pensar que si doy votos obtendré votos y ya veo que no es así tu post me ha aclarado muchas dudas, mil gracias...

asi es cariño, solo debe ser constante y socializar con otros usuarios y poco a poco va llegando mas personas. Saludos y que bueno que te gusto el post.

This post has received a Bellyrub and 3.89 % upvote from @bellyrub thanks to: @mayvil. Send SBD to @bellyrub with a post link in the memo field to bid on the next vote, every 2.4 hours. Be sure to vote for my Pops, @zeartul, as Steem Witness Hope you enjoyed your bellyrub!

@mayvil got you a $1.64 @minnowbooster upgoat, nice!
@mayvil got you a $1.64 @minnowbooster upgoat, nice! (Image: pixabay.com)


Want a boost? Click here to read more!

Gracias por la recomendacion, me aclarastes unas dudas @mayvil ... Saludos

que excelente noticia amigo! saludos

Hola May. Así es, el camino hacia cualquier meta siempre es arduo y requiere un esfuerzo por parte de quienes aspiran obtener un beneficio mayor. Sin embargo, nunca faltan los que quieren el camino fácil. Gracias por tus sugerencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51