Valiente cumple su primer mes de vida 😺😻

in #spanish7 years ago (edited)

image

Muy buenos días steemians.

image

Hoy me complace anunciarles que Valiente está cumpliendo su primer mes de vida y siento un alivio, una emoción enorme, ya que jamás había tenido un gato bebé, y éste señorito ha hecho de las suyas.

Hace algunos días atrás, amaneció super debil, no podía mantenerse de pie, no maullaba, no quería comer nada, tampoco defecaba y mucho menos orinaba, como era sábado decidí llevarlo a una clínica veterinaria para que me le hicieran un chequeo, pasamos al menos unas 4 horas esperando o algo así, hasta que llegó su turno, y el diagnóstico fue que estaba descompensado, presentando un cuadro anemico, me mandaron una nueva receta para su alimentación, y bueno como prometí que conmigo nunca le iba a faltar nada, le compré su nueva comida y ya gracias a Dios está muy bien, ya hasta está demostrando su faceta juguetón.

image

Espero que sea el primer mes de muchos, ya que mis deseos serán que le abunde salud y vida para poder compartir con él y darle todo el amor que se merece.

image

image

image

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

image

Sort:  

Ame las fotos de tu gato, mucha cara de tierno. Saludos.

Muchas gracias de verdad 😘😘😘

Ah! No puedo con lo guapo que es! 😍 tienes un gatito además de Valiente, galán 😉

Que viva muchísimos años a tu lado!

Shiiii todo un roba corazones. Muchas gracias cariño 😘😘

que bello, felicitaciones a ese hermoso bebé. tienes mi voto.

Muchas gracias bella. Saludos

Morí de amorrrrrr, mi debilidad son los gatos, Valiente es precioso, que Dios te colme de bendiciones por haberlo salvado y darle el hogar que se merece...

Verdad que es todo una belleza? 🐱😍😍 Amén bella y muchas gracias.

ese Valiente si esta bello

Shi vale ❤️❤️❤️

¡Qué lindo! Me gustan mucho los gatos. Espero que Valiente (que ya hace honor a su nombre) tenga una larga vida por delante. Me alegra que se haya topado contigo, una persona que realmente le da atención, cariño y cuidado. Un abrazo.

Muchas gracias amore, y si vale le hace mucho honor a su nombre, es muy fuerte y valiente 😀🐱 saludos cariño.

Hay ñios mio pero guapo..... Es muy tierno!

Si vale todo una ternura. 😍😍

¡Qué buenas fotos! Realmente dan la impresión de que Valiente se siente feliz estando contigo. Larga vida para él. Saludos.

Yo creo que si lo está jejejeje, amén cariño, gracias por tus buenos deseos. Saludos para ti también.

que hermoso bebe, yo soy fanática de los gatos pero lamentablemente soy alérgica, cuídalo y disfrútalo mucho

Gracias bella, de verdad que ese gatico me robo el corazón.

Todas las fotos estan bellas las que mas me gustaron son las 2 ultimas

Gracias bella 😍😻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40