¿Una frase común? - Debate Abierto

in #spanish5 years ago

Hola Amigos Steemians.

Fuente

Primero que nada disculpen mi ausencia en esta cuenta, la verdad que he me visto afectada entre muchas pero muchas cosas que si me pongo a contarles jajaja de seguro sale una novela Mexicana y no es la idea.

Hoy quiero que hagamos un pequeño debate acerca de la frase "Te Amo". Yo en lo particular me he podido dar cuenta que últimamente esa es una frase muy común, todo el mundo dice eso como un "Hola", no creo que algo tan bonito como decir que Amas a alguien deba convertirse en una frase más del montón.

Lo veo en Influencers por Instagram, lo veo en personas que se conocen y ya a la semana se dicen "Te Amo" pero realmente no creo que sea porque lo sienten, o si? - Bueno poniendo mi punto de vista como creadora de contenido, yo que me expongo a las redes sociales, no creo que uno deba decirle a todo el mundo que lo amas solo para que se sienta cuchi (cursi, bonito).

Si yo tengo mis seguidores que siempre están ahí pues puede que les tenga aprecio, si los conociera en algún momento y se cree una afinidad pues puede que uno les quiera, pero amarlos? No creo que uno ame a tanta gente jajajaja.

Quizás yo hoy digo esto y más adelante me de con una piedra en los dientes jajajaja pero bueno ahorita este es mi pensar, quisiera saber ustedes que opinan al respecto.

fusion de rojo.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Muy buen tema. Para mí "el amor" es algo que simplemente no existe, ya que es una idea generalizada de algo que no se puede medir, ni cuantificar, por lo que es un concepto tergiversado por la sociedad. Es interesante analizar cómo podrías evaluar el hecho de que una persona te diga "te amo".... cómo y con qué lo compararías para poder tener una idea cercana a sus implicaciones??, cómo sabrías tú qué es en verdad "esa cosa" y no otra??? Todo eso es indispensable para te puedas hacer una idea concreta y real a lo que te enfrentas. En conclusión, es una idea que no pertenece a esta realidad. Es mi simple punto de vista. Y muy buen tema, felicidades y sigue así de bien en la comunidad, aportas mucho, saludos!!!

Posted using Partiko Android

Muy buen punto de vista. Y te doy la razón en algunas cositas cariño. Gracias por participar en el debate y por tus palabras. Saludos.

Si podemos mirar el amor desde su concepto original que es bastante amplio, de procurar el bien para el prójimo, entonces si podríamos decir que amamos a muchas personas, o por lo menos los que practican este amor.

Creo que esos valores se ha estado perdiendo en la sociedad actual, y es tal cual como dices, que muchos repiten como loros una frase que suena muy cool o muy cuchi como dices, pero a la final son los hechos los que dicen que esas personas poco o nada saben del amor.

Una vez, recientemente estaba como que sin hacer nada, y me puse a mirar videos en Youtube por hacerlo, y vi a un pastor evangélico que dijo una frase que se me quedó pegada a la mente, y que va muy acorde con lo que estas exponiendo. Entre tantas cosas que dijo en su prédica, dijo que en Latinoamérica estamos tan acostumbrados a lo falso, que cuando viene lo verdadero no lo entendemos, y lo rechazamos.

Esto es cuestión de aprender a ser selectivo y estar con las personas que si ponen en práctica lo que dicen. Y más que hacer el amor (valga el mensaje subliminal jajaja!), hay que practicar el amor con todos, y aportar al mundo con lo que hacemos.

Saludos!!!

Esto es muy cierto y lo he leído en muchos lugares, cosa que sigo apoyando porque lo he vivido jajajajaja "estamos tan acostumbrados a lo falso, que cuando viene lo verdadero no lo entendemos, y lo rechazamos".

Saludos cariño, hagamos el amor y no la guerra jajajaja o así dicen no?

Si, es mejor así, haciéndolo ¡Jajajaja!

Hola! Se han perdido muchas costumbres y se han aprendido otras cosas mediante la nueva generación, pareciera que ya nadie ama, no se regalan palabras del alma todo es superficial. Hay un descontrol en cuanto a los sentimientos, que si te soy sincera me asusta decir te amo, es por ello que no digo esa palabra jajaja. Saludos guapa

Si vale, ahorita las cosas están muy raras y muy de moda también jajajajaja a mi la verdad me asustan ya muchas cosas y entre ellas volverme a enamorar. Hay mucha falsedad en el aire y más en en el tema del "amor".

Saludos cariño y gracias por darme tu punto de vista.

me agrado la publicación, y si, concuerdo con @mayvil al considerar que se ha utilizado casi en vano la palabra. la palabra amor tiene un peso muy importante en la historia de la humanidad y por tal no debe considerarse tan a la ligera. ademas la palabra debe ir fundamentada en ACCIONES. por ende usar la palabra sin acompañarlas con acciones que la apoyen restan fuerza a la veracidad de la misma. quizás una madre o un padre le dice te amo a su bebe y con el tiempo deja de hacerlo(cosa que no apoyo porque siempre debería decirlo) pero sus actos continuos de abnegación por su bebe y de siempre protegerlo hablan de amor. lo mismo con la pareja, decirle a tu pareja que la amas y no mantenerte firme con hechos que respalden tu declaración entonces no es amar. personalmente creo que la amar es mas que una reacción ante un gesto, una química entre personas o un nexo familiar , "es una decisión de mantenerse juntos, apoyarse, respetarse y tener como meta la felicidad de quien amas" me agrado mucho la publicación. saludos.

Exactamente cariño, de verdad que demostrarlo es mucho más wow, porque solo decirlo no significa como que mucho, pero el significado de un te amo para mí en verdad lo es todo, bien sea de una persona que te gusta o un ser querido. Amar es algo muy hermoso y fuerte que se logra con un abrir y cerrar de ojos.

Gracias por tus bellas palabras y por compartir tu pensar. Saludos baby.

la palabra te amo es muy fuerte, y no se le dice a todo el mundo no es por que sea algo de cliche, si no que representa un valor intagible que no todos saben interpretar de la misma manera ni toman el mismo valor

Verdad que si? Para mi "Te amo" es otro nivel, ya es que como wow el tope bien sea en una relacion amorosa o un ser querido. Es algo muy importante y más cuando se demuestra que es así, no tanto decirlo sino cuando se demuestra que realmente amas a esa persona.

Gracias por compartir tu pensar cariño. Saludos.

El amor se demuestra con acciones que van en concordancia con ese hermoso sentimiento. Expresar te amo, para nuestra sociedad esta visto como la cúspide del sentir, como una manera de diferenciar esa frase de un te quiero, o un te extraño. Pienso humildemente que un te amo es la mayor demostración de amor, fe y admiración que se le puede demostrar a otro, pero más allá a ti mismo. Me gusto tu tema y de leer los comentarios. Te comparto un gran abrazo y mis mejores deseos de éxito.
Buena vibra.

Así es bella y comparto completamente tu punto de vista porque yo lo pienso y siento igual.

Gracias por comentar y dejar tus lindas palabras, feliz inicio de semana! Saludos.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38