Última noche 😀😘

in #spanish5 years ago

Hola mis amores.

2sht4qtbiz.jpg

Sé que quizás algunos entran viendo este post con la duda de ¿La última noche de qué May? Y bueno sí, hoy es mi última noche con 28 años, ya que mañana viernes es mi cumpleaños número 29 jejejeje.

Si estuviésemos en la Venezuela de antes, les diría que mi cumpleaños cayó en el mejor día ya que si lo pensamos bien cumplo en quincena y me cae día Vierneeeeesssss jajajaja pero nop, esa no es la realidad. Lo que sí puedo es confirmar que estoy feliz porque bien o mal tengo el privilegio de compartir un año más de vida y eso ya es mucho, aparte que estoy cada vez más cerca del 3 piso (los famosos 30 años de vida). Pero bueno esa es mi última foto con 28 años, adicional a eso pues feliz noche mis amores. Mañana les cuento que pasó en mi día y todo eso. Muack!

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

!Feliz Cumpleaños!

Muchas gracias cariño 🤗🤗🤗😘

Posted using Partiko Android

Feliz cumplea#os, bella!!

Gracias bella 😘😘

Posted using Partiko Android

Que tengas un hermoso día,compartiendo junto a tus seres queridos la dicha de celebrar un nuevo año más de feliz existencia!

Muchísimas gracias cariño, ahí deje el post donde les cuento como estuvo mi día de hoy. 🤗🤗😘😘

Posted using Partiko Android

Cerquita de la tercera década de vida!, feliz cumpleaños @mayvil, Dios mediante, la Venezuela que queremos volverá a ser no la misma de antes, sino una mejor Venezuela en donde se podrán volver a celebrar los cumpleaños como tiene que ser, éxitos y muuucha salud para ti!.

Un abrazo desde Lara.

Así mismo es cariño, muchas gracias 😘😘😘

Posted using Partiko Android

feliz cumpleaños atrasado may hoy resucito un segundo mi internet :p e igual es genial que te cayera un viernes...peor soy yo estoy condenada entre semana en los proximos dos años xD

Graaaaacias bella y nunca es tarde para felicitar. Que día te cae a ti?

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93