Trabajar por Internet, el gran problema con la sociedad.

in #spanish4 years ago (edited)

Hola mis amores.


Fuente

Muchas veces me ha pasado que las personas me ven como con "demasiado tiempo libre" y en algun momento de la vida se les ocurre la idea de preguntarme a qué me dedico, cuando normalmente les explico que trabajo en diferentes cosas pero por internet, terminan queriendo saber más y más, tanto que con algunas personas se interesan de tal manera que quieren que les explique a profundidad y bueno me siento a explicarles todo el procedimiento y al final nunca inician en algo.

Nunca falta aquella persona que nos ve como si somos vil vagos, ya que creen que simplemente el dinero nos cae del cielo, cosa que no es así, algunos ni saben el tiempo que nos ha costado el poder conseguir ganar al menos 5$ diarios o al menos 2$ al dia para poder subsistir en este país.


Fuente

Pero como todo ser humano al fin, uno siempre quiere más, ya que uno se adapta a los horarios y comprendemos que ya lo que hacemos es relativamente fácil porque ya lo sabemos hacer y todo es más rapido, por ende, he ido a varias entrevistas de trabajo, obviamente no he trabajado en una empresa como tal de ir a cumplir horario y todo eso como desde el 2015, entonces pasa lo siguiente:

  1. En las entrevistas preguntan en que año fue el ultimo empleo y quieren saber más.
  2. Cuando les cuentas que por situación país, lo que en su momento estaba dando más dinero era trabajar por internet, pues quieren saber más del tema y tambien cuánto eran aproximadamente mis ganancias.
  3. Preguntan que experiencia nos va quedando de todo eso que uno va haciendo en internet y pues claro que si, uno adquiere experiencia de cosas que uno en su vida imaginó que aprendería.
  4. Quieren saber más o menos cual es la expectativa salarial.
  5. Preguntan por tu area de estudios (el porqué no ejerce la carrera)
  6. Nunca te toman en cuenta para el puesto de trabajo.


Fuente

Entonces es aquí donde uno dice: ¿Será que he perdido tiempo de mi vida trabajando en algo que no me dio el fruto que de verdad estaba esperando o simplemente la gente nos ve como vagos?

Siento que hace falta que la sociedad se dé cuenta que trabajar por Internet es una herramienta más para avanzar en los procesos de la tecnología. Muchas cosas estan avanzando y no se dan cuenta que personas como nosotros que nos hemos dado golpes con información como por ejemplo el uso de las criptomonedas es importante en estos momentos, ya que nosotros somos quiénes de una manera más sencilla les damos los conocimientos para lograr comprender todo lo que se esta avecinando en nuestro país...o al menos eso es lo que yo pienso.

¿Qué opinan ustedes ante el tema? - ¿Les ha tocado estar en alguna de estas posiciones?

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Este post fue seleccionado para el reporte diario de la comunidad Emprendedores 2.00
@emp2-00com

muchas gracias por el apoyo.

Super! acabo de unirme a esta red.. espero obtener frutos... apoyandome en contenidos como el tuyo, seguro lo lograré. Saludos y gracias por tu post.

Holaaaaa, que genial. Pues bienvenido seas y bueno estamos a la orden para ayudarte en todo este proceso desde mi comunidad @mayvileros. ✌👏

la verdad es que todo trabajo tiene su complejidad, el trabajar por internet tal vez sea menos forzado físicamente que un trabajo de campo, pero requiere de esfuerzo mental, aunque las fuerzas aplicadas no son las mismas ambos trabajos requieren de dedicación, dudo que una persona "vaga" consiga generar ingresos en internet, porque conozco muchos que trabajan con la net en juegos y plataformas como estas y el tiempo de dedicación es alto (significa que no son vagos) Eso con el fin de conseguir un ingreso digno, pero bueno yo siempre he dicho ¡Que importa lo que piensen los demás! tu sabes que no eres vaga y que no estas perdiendo el tiempo ;) saludos feliz día

exactamente cariño, no somos vagos y todo tiempo requerido para un fin es importante. Saludos y muchas gracias por leerme.

Cada vez que ha surgido un medio de comunicación ha habido gente que ha encontrado la forma de ganarse la vida con ello: a prensa, la radio, la tele... el internet es un medio más, y por tanto es obvio que surjan formas de ganarse la vida con él. El caso es que no todas las personas se adaptan igual de rápido a los cambios de la sociedad. Muy buena la publicación. Por cierto que... hay un pequeño detalle, no me lo tomes a mal, pero se escribe «ido» sin «h». Saludos.

No le pares a eso prima, sigue tus instintos que yo sé que todo vendrá con el doble de beneficios para ti.

Gracias pri y amen a tus buenos deseos. Te quiero ✌❣

Ciertamente esto de vivir por tu trabajo sin horarios o más bien flexibilidad de ellos, es mal visto; sin embargo de que sirve q la "sociedad" lo vea bien si nosotros tenemos el conocimiento para generar nuestro propio ingreso sin depender de un jefe explotador o simplemente que nos quiten la poca calidad de vida, si no, no las quitan por los horarios no las quitan por el cansancio que produce estar todo el día en una oficina, yo estoy incursionando en esto del internet y cada día busco manera de aprender, aunque de una manera empírica lo intento. Felicidades por compartir esto me encanta como cada uno de tus escrito 😘

Posted using Partiko Android

Tienes razón cariño, por eso es que cuando uno consigue algo que te dé buenos ingresos hay que invertir en algo para que a la.hora de algo se tiene un poco de estabilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03