Top 10 #musicweek - Challenge #4

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians.

portada musikweek.png

Hoy me encantaría retomar este challenge en el que todos vamos a poder participar indefinidamente, es un challenge musical y ya que la música esta moviendo esta plataforma en 180º pues para aquellos que no tenemos voz para cantar pues si tenemos buen oído para escuchar (jejejeje).

¿Pautas para participar? - Reglas

  • Copiar y pegar las reglas.
  • Mantener la imagen del Challenge.
  • Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.
  • Decir porque te gustan esas 10 canciones seleccionadas.
  • Nominar a 3 usuarios.
  • 1 entrada al día por cada usuario.
  • Usar el Hashtag #musicweek

U5duJaPyHBLsMPXnJ5XB1QpPxCghiRP_1680x8400.png

Mi Top 10 de la semana:

1.- Mi cama - Karol G

2.- Ozuna - La Modelo Ft Cardi B

3.- A Ella - Karol G

4.- Ozuna - Coméntale Feat. Akon

5.- Ozuna - Unica

6.- Chyno Miranda Ft. J Balvin - El Peor

7.- Thalía, Natti Natasha - No Me Acuerdo

8.- Lali - Sin Querer Queriendo

9.- Sebastian Yatra, Mau Y Ricky - Ya No Tiene Novio

10.- Luis Fonsi, Karol G - Calypso

Selecciono estas canciones porque son las que me tienen como quien dice adicta en mi sala de Discord jejejeje y no puedo dejar de escucharlas, además comparto varios momentos agradables escuchandolas con mis hermosos @mayvileros.

Yo hoy voy nominar a: @leidymar, @annathea y @jessiearias

Espero que se diviertan y se motiven a continuar con este challenge que no esta nada difícil ya que la gran mayoría escuchamos música a diario.

U5duJaPyHBLsMPXnJ5XB1QpPxCghiRP_1680x8400.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

hola - sale - le entro al challenge! :D!!! Saludosss

yeiiiii gracias bella, puedes nominar también a 3 personas que quieras con tu entrada al reto.

Woowww me encanta

shiiiii, espero que te unas bella.

Genial soy el de tu ultimo comentario de youtube saludos @mayvil

Holaaaaa, muchas gracias cariño.

De nada saludos

Me uní al challenge!

Yeiiiii que genial!

This post was proposed by @mllg, for the @autovoters curation.

No sé si es demasiado tarde, pero me encanta y me quiero unir a este challenge

esooo únete bella. No es para nada tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70