Top 10 #musicweek - Challenge #3

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians.

portada musikweek.png

Esta semana ha sido de mucho trabajo, altos y muchos pero muchos bajos, entonces la lista es mas larga jejejeje pero vamos a dejarla en 10 para no ser tan dramática jejeje.

¿Pautas para participar? - Reglas

  • Copiar y pegar las reglas.
  • Mantener la imagen del Challenge.
  • Escribir 10 canciones con los nombres de los artistas.
  • Decir porque te gustan esas 10 canciones seleccionadas.
  • Nominar a 3 usuarios.
  • 1 entrada al día por cada usuario.
  • Usar el Hashtag #musicweek

U5duJaPyHBLsMPXnJ5XB1QpPxCghiRP_1680x8400.png

Mi Top 10 de la semana:

1.- No me dejes solo - Gustavo Elis

2.- Roast Yourself - La Divaza

3.- La que me gusta - Los Amigos Invisibles

4.- El Prestamo - Maluma

5.- Never be the same - Camila Cabello

6.- Lejos - Aran One

7.- El Préstamo - Maluma

8.- Para Olvidarte- Mau y Ricky

9.- Toda para mi - Mau y Ricky

10.- Arte - Mau y Ricky

Como les dije mi semana ha sido un tanto extraña a lo que vengo acostumbrada y estas canciones han estado ahí muy constante día tras día y bueno espero que les guste.

Para iniciar yo voy nominar a: @morita, @miguelangelroses y a la señorita @ivanic.

Espero que se diviertan y se motiven a continuar con este challenge que no esta nada difícil ya que la gran mayoría escuchamos música a diario.

U5duJaPyHBLsMPXnJ5XB1QpPxCghiRP_1680x8400.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

Sort:  

@mayvil me encanto tu post amiga ya que me gusta mucho la musica

que genial cariño, te puedes unir si gustas, no hace falta que te nominen para participar.

i will try to paticipate

@mayvil segun veo te gusta mucho la cancion de Ricky con Maluma, lo digo porque la tienes 2 veces!
Me imagino que es intencional jejeje XD
Never be the same - Camila Cabello la tengo en mi cel tambien...

hey! tiempo sin verte, me gusta tu challenge aqui mi post:

https://steemit.com/spanish/@ylv19/top-10-musicweek-challenge-3

Gracias por la nominación!!! De seguro lo mío es mas rock 😁

(La única Diva soy yo, la más arrecha aquí soy yo...)JAJAJA lo que es este Roast Yourself y el de Pau Tips (Antipática, creída, no lo sufras que no es tu vida...) son de mis favoritos. Muy bueno tu post Mayvil!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94