Tag del Venezolano Hipócrita (video)

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians.

portada vzlano.jpg

Hoy viernes me encantaría mostrarles el video que subí esta semana a mi canal de Youtube, es un video diferente, muy irónico y espero que lo disfruten en su totalidad.

Es un Tag que cree para Youtube y próximamente se los traigo en Dtube (cuando el Internet me lo permita).

Recuerden suscribirse y activar la campanita para que sean los primeros en saber cuando hay video nuevo, deja tu like y tu comentario para saber que te gusto el video.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

Sort:  

Nos has negreado, saludos para los niños de youtube e instagram y los steemians "naiboa con caraotas" XD son graciosos tus videos de influencer (๑^ ‿   ^)

jajajajaja yo he mandado saludos a varios usuarios de aqui en steemit cariño. Y bueno gracias cariño, espero que lo hayas disfrutado.

Jajajajajaja odias la arepa y amas a Maduro? Noooooooo jajajajaja mori de risa.

jajajajajajaja 😘😘😘😘

Yo también me quiero bañar en el rió Guaire, cuando vamos? yo llevo las cervezas y los toldos =)

jajajajajajajaja vamos pesh yo llevo el bronceador 😁

Que te puedo decir @mayvil, me encantó tu post. Y de verdad hay que ser bien hipócrita para tener la mente abierta y seguir viviendo en esta hermosa y vapuleada Venezuela. ¡Saludos! Me encantó el niño mordelón.

gracias cariño 😁😻😘😘

Tienes toda la razón lo que ha dañado este país es el gobierno que tenemos... solo Dios sabe hasta cuando podamos aguantar ...

Asi es cariño, ojalá todo esto acabe pronto.

Genial May, yo lo hubiera dejado solo en la parte hipócrita para dejar incertidumbre

jajajaja que bueno que te gustó.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

jajajjaajajja que locura del mundo alreves demasiado bueno jjajaja ni tu mama te creyó lo del guaire ,saludos

jajajajajajq tal cual amiga. saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mayvil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

el video está bruuuuuuuuuuutaaaaaaaalllll!!!!! ajjajajajajajjajajajajjajajajja

jajajaja gracias cariño 😁😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47