Tag de la mascota - Video extra de la semana - MAY VIL

in #spanish7 years ago (edited)

Hola que tal amigos Steemians.

portadamascota.jpg

El día de hoy les dejaré un nuevo y extra video para que lo disfruten, es nada más y nada menos que el TAG de la mascota y bueno para los que querían ver como está Valiente, que tan grande estará pues aquí podrán sacar sus conclusiones.

Muchos seguidores lo han pedido y hay que complacer a los Mayvileros siempre ya que sin su apoyo nosotros los Youtubers no seríamos nada.

PD: Está precioso jejejeje.

divisor steemit may.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

chao steemers.gif

Sort:  

Awww, como pasa el tiempo jaja. Me alegra verlo asi

shiiiii está grande verdad? Gracias bella Muack!

This post has received a 0.09 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Te tiene rajuñaaaa 😂

Me encanto el vídeo Valiente esta muy travieso.

siiii jajajajaja demasiado diría yo!

hola como te sigo por aca???????

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40