¿Steemit en picada? - ¿Hay que preocuparse?

in #spanish5 years ago

Hola Amigos Steemians.

Hola amigos, como están? Espero que muy bien, hoy quisiera tocar un tema que veo que nos tiene a muchos como con dudas y preocupación y es acerca de la caída en el precio de Steem y el SBD.

En mi caso muy a lo personal he visto que las personas están migrando de la plataforma a otras como Whaleshare, Weku o dedicándose al minado de criptomonedas, entonces esto a veces y solo a veces me hace preguntarme: ¿Será que Steemit está en su recta final?

Luego digo, coye no creo porque le agregaron anuncios a la plataforma, están haciendo mejoras y no creo que todo esto sea para decir "hasta aquí llegamos señores".

mercado steemit.png

Ahora el mercado interno tiene el STEEM en un valor de $0.355710, ayer estaba en 0.37$ y no se si esto esta bajando en cadena con el BTC peeeeero espero que esta caída tenga su BOOM de nuevo como siempre decimos, que después de estas caídas, llega la mega subida y ya luego se estabiliza el precio en el mercado.

Pero desde ayer veo que el valor del STEEM esta en picada, pensé ok es un buen momento de invertir, pero al ver el mercado interno hoy, veo que en vez de inversión lo que más están haciendo es vender, esto si me causa muy inquietud y la verdad que no se que pensar al respecto.
Ahora el mercado interno tiene el STEEM en un valor de $0.355710, ayer estaba en 0.37$ y no se si esto esta bajando en cadena con el BTC peeeeero espero que esta caída tenga su BOOM de nuevo como siempre decimos, que después de estas caídas, llega la mega subida y ya luego se estabiliza el precio en el mercado.

fusion de fucsia completo.png

Me gustaría que personas con buena base en el tema me diga si hay que preocuparse o alegrarse porque de verdad que estoy con la duda como muchos de los nuevos usuarios que estan entrando en la plataforma.

fusion de fucsia completo.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Hola @mayvil espero te encuentres bien, yo no soy muy experto en el tema pero si manejo un poco de análisis técnico sobre los diferentes instrumentos en los mercados financieros ya que a nivel de gráficos temporales los patrones son similares en instrumentos como el oro, indices, futuros y también criptomonedas, leí tu post y me puse a investigar y encontré un gráfico sobre el valor monetario del steemitl el cual muestra el valor de precio en un gráfico temporal a un día.


chart.png
Pagina de Referencia

Por lo que puedo observar, el precio efectivamente ha caído durante el dia de hoy, siendo el precio mas bajo al mediodía, con un valor de 0,333. Luego de esa hora, el precio a mostrado un incremento, cerrando en 0,339, y por lo que puedo analizar, el precio muestra un patron alcista por lo que posiblemente el precio suba un poco mas durante la semana que viene, este análisis que muestro puede que sea muy volátil, ya que el gráfico analizado es diario, y a decir verdad, nada esta dicho en los precios de cualquier instrumento ya que todo se basa mayormente en probabilidades y estadísticas. De todas formas le estaré dando seguimiento a este tema para ver como se comporta gráficamente el precio del steemit y así poder tener un análisis mas profundo. Me gustó mucho tu post, tanto asi, que me puse a investigar. saludos. Bye

Ah perfecto cariño, ya otro amigo también me dio una pequeña clase y con tu explicación pues la verdad es que creo que no hay que preocuparse entonces, es más de lo mismo, solo tener sus respectivas reservas y no concentrar todo en steem o sbd.

Siga investigando 😄 para que me siga explicando como va la cosa en estos dias (si no es mucha molestia).

Feliz noche cariño. Mil gracias. 🤗

Posted using Partiko Android

veo tus vídeos una pregunta en mi configuración de steemit no me sale la occion para colocar el link de mi foto de perfil me dice que las herramientas son privadas gracias corazón

Para eso tienes que entrar a tu monedero, colocar tu private key y en configuración es que pones los link de las imágenes para personalizar.

Posted using Partiko Android

Feliz día. En mi opinión de no experto, considero el momento propicio para comprar steem o sbd, presumo una subida grande de esta criptomoneda al igual que de la cripto Ethereum. De la primera entre otras, por lo que tu misma @ mayvil, mencionas en tu artículo (la nueva publicidad). De todas formas habrá que esperar como transcurre esta próxima semana e incluso los próximos 15 días.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46