Sopa de Pollo (con pollo) - preparación

in #spanish7 years ago (edited)

image

Hola amigos, se que el título de este post suena un tanto obvio que si es una sopa de pollo debe llevar pollo, pero para algunos de los Venezolanos ya eso no aplica mucho, algunos al momento de preparar una sopa usan un sobre de sopa marca "maggi" el cual es con aderezo de pollo.

Entonces hoy quiero compartir con ustedes una rica sopa de pollo con pollo preparada por mi padre.

image

image

El truco que aplica mi papá para preparar la sopa es que deja que las verduras se cocinen muy muy bien, de forma tal que se deshagan y así le da ese toque espeza.

image

Los ingredientes usados para la sopa de pollo son:

  • 3 muslos de pollo
  • 3 apios
  • 3 ocumo chino
  • 2 ocumo criollo
  • 1 Pedazo de Auyama grande
  • 1 Sobre de Sopa de Pollo Maggi
  • Cilantro
  • Yerba Buena
  • Sal, comino y sabroseador al gusto

Para su preparación es fácil, lo primero que deben hacer es pelar todas las verduras y cortarlas en cuadros no muy pequeños, limpian los muslos de pollo y los dividen cada uno en 2 piezas.

image

Luego en una olla de presión, le agregan al menos 10 tazas de agua, las piezas de pollo y todas las verduras, le agregan un poco de sal, comino y sabroseador.

Dejan cocinar hasta que comience a hervir, luego que este listo, si desean pueden agregarle un sobre de sopa deshidratada como lo son las marcas: Maggi, iberia, etc.

Agregan las matas de cilantro y la yerba buena, o si gustan pueden hace un ramillete de ambos y lo agregan bien amarrados para que luego que la sopa este lista puedan sacarlo con facilidad.

Sirven sus porciones en una sopera y listo a disfrutar.

image

Espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente post.

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Delicioso, esto si es realmente una sopa de pollo haha, no cómo la típica sopa de "pollo" con sobres maggi utilizada mayormente para quitar el ratón jejej, Saludos ;)

jejejeje asi es cariño, asi es que provoca una sopa de pollo o de res uff. Saludos cariño ☺

Jajaja vine por el título y me fui con hambre... Que vaina!

jajajajaja ah viste jajaja buen provecho para cuando comas.

Srta sopa te lo aseguro

Hola amiga its yummy

holaaa birju como estas? gracias 😘😘

Nada como una buena sopa, la de pollo es una de mis favoritas, aunque yo no dejo que se cocine tanto la verdura, la pongo de ultima pero el caldo lo dejo un buen rato haciendose para que agarre todo el power del pollo jejeje Buen provecho!!!

Esa es buena técnica también. Gracias cariño @ma

Yo quierooooo, se ve muy bien mi amor..

ven para darte un poquito amor. 😘😘 @hegaby

Se ve de un BUEEEEEENO!!!!!!! Te voy a invitar a mi casa para q cocines :D

jajajajajaja plomo! y mis empanadas?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84